Celebra el Día del Padre con un -10% extra en Alta Gama*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cabello
  3. Champús
  4. Champú sólido

champús sólidos y en pastilla

9 Productos

El champú sólido es un tipo de champú que se comercializa en pastilla. Visualmente, se parece mucho al jabón de manos, pero lo cierto es que su composición no tiene nada que ver. Se utilizan exactamente igual que los champús líquidos, pero, además, con ellos reducimos el uso de plástico y embalajes. La diferencia entre los champús líquidos y los champús sólidos es que estos últimos carecen de agua, pero en contacto con ella, limpian e higienizan.

Champús sólidos para cabello seco

El cabello seco suele ser débil y quebradizo. Además, la sequedad provoca un exceso de nudos y enredos. En este tipo de pelo es bastante habitual que las puntas se abran fácilmente. Cuidar una melena seca no es sencillo y, precisamente por eso, este tipo de pelo requiere de un champú que aporte un extra de hidratación y nutrición, y que haga más fácil el peinado. Para cuidar nuestro cabello seco, priorizaremos aquellos champús que contengan entre sus ingredientes manteca de karité o aceite de argán, ingredientes que cuidan y nutren.

Champús sólidos para cabello graso

El cabello graso tiene una tendencia excesiva a la producción de sebo. En ocasiones puede parecer sucio e incluso descuidado. Las personas con cabello graso tienden a lavarlo con mayor frecuencia, deteriorándolo. Además, un exceso de grasa puede ser responsable del aumento de la caspa. Por eso, para los cabellos grasos, se recomienda emplear champús en pastilla que contengan, entre otros ingredientes, arcilla. La combinación de diferentes tipos de arcilla, como la blanca, la verde o la negra, ayuda a regular la producción de sebo y favorece el cuidado del pelo graso gracias a sus propiedades absorbentes.

Champús sólidos para cabello fino

Los cabellos finos se benefician especialmente de champús en seco y spray pensados para aportar volumen al pelo. Priorizaremos ingredientes como el aceite de salvado de arroz, que incorpora una gran cantidad de nutrientes y ayuda en la protección intensa del cabello. Mantener el cabello fino correctamente hidratado es especialmente importante para que no se produzca, además, una caída en exceso. Los champús ricos en nutrientes e ingredientes naturales desempeñan un gran papel en este caso, fortaleciendo intensamente el cuero cabelludo y logrando aumentar considerablemente su volumen.

Champús sólidos para cabello rizado

El pelo rizado es extremadamente difícil de peinar. Tener unos rizos definidos, combatir el encrespamiento y conseguir un volumen adecuado es una tarea que, en ocasiones, puede ser bastante difícil si se trata de un pelo rizado. Por eso, para este tipo de cabellos, es esencial que empleemos champús en pastilla que posean ingredientes altamente nutritivos. En este sentido, destacan la manteca de karité, el aloe vera o los diferentes aceites. La falta de hidratación en los rizos es una de las principales causas de la caída excesiva del pelo y del encrespamiento.

En Arenal contamos con una amplia cantidad de champús sólidos para que escojas aquel que mejor se adapta a tu cabello. Encuentra en nuestro catálogo online champús en pastilla para pelos secos, grasos, finos o rizados. Nuestros champús y productos para cabello ecológicos aseguran un pelo brillante, cuidado y fuerte.