*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. LANCASTER

lancaster

Los 365 días del año la piel debe adaptarse constantemente a estilos de vida y entornos cambiantes: la luz solar, principal causa del envejecimiento prematuro, pero también cambios meteorológicos, contaminación, estrés y fatiga. Todos estos factores combinados pueden acelerar el envejecimiento natural de la piel.
53 Productos

¿Buscas comprar productos de Lancaster online a muy buen precio? En Arenal encontrarás todo tipo de productos de belleza de la marca monegasca al mejor precio. Lancaster es una marca de cremas solares, cosmética facial e higiene de reconocida trayectoria. Lleva más de 70 años en el mercado como especialista en la protección y reparación de la piel.

Lancaster fue una marca pionera en el mundo de la cosmética utilizando el retinol como uno de sus ingredientes e incorporando la tecnología del oxígeno a sus elaboraciones.

Además, Lancaster fue la primera marca de cosmética en comercializar una línea de protectores solares. Actualmente, las cremas solares Lancaster siguen siendo líderes en el mercado, y además comercializa también productos para el cuidado facial, corporal y perfumes.

Lancaster historia

La historia de Lancaster comienza en Mónaco en el año 1946, cuando el empresario Georges Wurz y el químico Dr. Eugène Frezzatti deciden crear una gama de productos de cuidados adaptados a las necesidades de la piel, que recibe el nombre de Lancaster.

Con el claro objetivo de frenar las señales del tiempo sobre la piel de la mujer, resaltando su belleza y luminosidad sin importar la edad cosecharon un gran éxito.

En el año 1971 lanzan al mercado la primera gama de cremas solares Lancaster que permitían cuidar la piel del cuerpo y del rostro a la vez que se disfruta del sol al máximo. Estos productos Lancaster la convierten rápidamente en una marca especialista de la cosmética del bronceado y un referente en el mercado de los productos solares.

Compra desodorantes y cremas solares de Lancaster online

¿Qué puedes encontrar en la sección de Lancaster de Arenal? Las cremas solares de Lancaster aseguran que la exposición al sol se haga de forma segura protegiendo la piel de quemaduras e irritaciones provocadas por los rayos ultravioleta.

Además, protégete del sudor y el olor con la gama de desodorantes Lancaster. Desodorantes Lancaster de aerosol o en crema ¡elige el que mejor se adapte a tu piel!

No dejes que el verano te amargue y compra desodorantes y cremas solares de Lancaster online en Arenal Perfumerías, porque Lancaster es sinónimo de calidad.

Lancaster en Arenal

Echa un vistazo a las distintas secciones que encontrarás de Lancaster en Arenal Perfumerías: perfumería Lancaster, cosmética Lancaster, desodorantes Lancaster y cremas solares Lancaster. Lancaster ofrece una amplia variedad de productos de cosmética e higiene con una calidad inmejorable.

Conoce más de LANCASTER