Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cabello
  3. Acondicionadores

acondicionadores y suavizantes para pelo

140 Productos

Mantener el pelo suave no es una tarea sencilla, especialmente cuando se trata de pelos muy secos o quebradizos. Contar con un buen acondicionador para pelo es esencial en estos casos. Utilizándolo, podremos evitar nudos y enredos y lograr un pelo de aspecto luminoso, firme, y suave. En Arenal contamos con una amplia variedad de productos de acondicionador para cabello.

Para qué sirve el acondicionador para pelo

El acondicionador es un producto altamente beneficioso para cualquier tipo de cabello. En general, está especialmente formulado para aportar un extra de hidratación, brillo y cuidado. Un buen acondicionador para cabello nos aporta más volumen, retrasa la aparición de puntas abiertas, y hace que el pelo luzca mucho más luminoso. Además, en climas húmedos en los que el encrespamiento es más habitual, es capaz de mantener el pelo liso y firme. También aporta resultados increíbles si estamos siguiendo el método curly.

Tipos de acondicionadores

A la hora de escoger un buen acondicionador, es importante tener en cuenta las características de nuestro pelo y de nuestra piel. En general, existen diferentes tipos de suavizantes y acondicionadores que se adaptan a las necesidades de cada cuero cabelludo.

Acondicionadores para cabello rizado

Para el pelo rizado, podemos utilizar un acondicionador cuya fórmula esté pensada para favorecer la suavidad y evite los enredos y el encrespamiento. En los pelos rizados es necesario, sobre todo, prevenir y combatir el apelmazamiento.

Acondicionadores para cabello seco

Los cabellos secos necesitan un extra de hidratación. Aplicaremos un suavizante nutritivo que aporte brillo y suavidad y que combata la aparición de nudos y enredos.

Acondicionadores para cabello graso

En el cabello graso, es importante utilizar un acondicionador con capacidades limpiadoras y suavizantes. Este tipo de suavizantes son ideales para combatir y equilibrar la producción de grasa.

Acondicionadores para cabello fino

El principal problema del pelo fino es la falta de volumen. Por eso, utilizaremos acondicionadores nutritivos que favorezcan un aumento del grosor del cabello y lo nutran intensamente.

Acondicionadores co wash o método curly

Con este tipo de acondicionadores no es necesario utilizar champú. Aplicando el acondicionador, lograremos un pelo limpio y suave y evitaremos que se reseque en exceso.

Cómo aplicar el acondicionador

Para que el acondicionador nutra intensamente el cabello, debemos aplicarlo correctamente. Para ello, hay que tener en cuenta algunas cuestiones:

  • Se aplica después del champú y una vez que el cabello ya está limpio. Se puede complementar con mascarillas capilares.
  • Si lo calentamos, es mucho más efectivo. Será suficiente con dejarlo unos minutos debajo del agua de la ducha.
  • Colócalo a conciencia. Podemos utilizar un cepillo de púas para extenderlo, teniendo siempre en cuenta que, si nuestro pelo es graso, no conviene que lo extendamos hasta la raíz.
  • No debemos utilizar una cantidad excesiva, puesto que puede ser contraproducente.

Compra el mejor acondicionador para pelo online

En Arenal ofrecemos una amplia gama de acondicionadores y suavizantes para cabello. Solo hay que escoger en nuestro catálogo online aquel que mejor se adapte a las características de nuestro pelo. Nuestros acondicionadores para pelo permiten obtener un cabello suave, nutrido y con brillo. Es la mejor forma de decir adiós a los molestos nudos y enredos.