-10% extra en Cosmética*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Rodillos y masajeadores
  4. Masajeadores corporales

masajeadores corporales

2 Productos

Utilizar con regularidad un masajeador corporal ofrece muchos beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. El gran efecto positivo que produce este utensilio es que podemos activar los principales sistemas del cuerpo. Esto es, el circulatorio, el músculo-esquelético y el nervioso.

En esta categoría de masajeadores corporales contamos con varios artículos como cepillos anticelulíticos o rodillos para el masaje de brazos. En la web también es posible encontrar masajeadores faciales, que sirven para eliminar toxinas, combatir el acné o rebajar la hinchazón en el rostro.

¿Por qué comprar un masajeador corporal en Arenal Perfumerías?

En Arenal Perfumerías estamos comprometidos con la calidad, y la plena satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por esta razón, hemos realizado una selección de los utensilios más eficaces del mercado para llevar a cabo masajes corporales, y completar nuestro catálogo.

En él contamos con piezas de fabricantes como Bloom Beauty, Edco, Becasan Nature o Foreo. Hemos incorporado opciones que satisfacen las necesidades de un público amplio, ajustadas a todos los presupuestos. Además, nuestra cadena de perfumerías, parafarmacia e higiene siempre ha destacado por ofrecer interesantes promociones y precios asequibles.

Los masajeadores corporales disponibles en esta categoría tienen una forma ergonómica. De este modo, pueden acceder a todas las áreas del cuerpo como glúteos, brazos, muslos o abdomen. Gracias a estas piezas, es posible realizar masajes drenantes recurriendo a hasta 72 puntos de presión. Se pueden emplear en seco o aplicando un aceite o crema específica, que también distribuimos en nuestra tienda online.

Hay modelos manuales y automáticos, que integran tecnología de última generación. Estos dispositivos constan de varios niveles de intensidad, emitiendo pulsaciones sónicas que trabajan en cada poro y en cada músculo. Así, favorecen la tonificación y la relajación muscular.

Beneficios de incorporar un masajeador corporal a la rutina diaria de cuidados

Los beneficios que se desprenden de incorporar un masajeador corporal a nuestra rutina de cuidados son varios. Su uso facilita que los productos para el tratamiento cutáneo que nos aplicamos penetren de manera más eficiente y, de este modo, sus resultados se multipliquen.

El empleo habitual de estos utensilios nos ayuda a deshacernos de cualquier adherencia en los músculos. En consecuencia, obtenemos un efecto relajante y mitigamos dolores localizados, tensiones menores y nudos musculares. Estos masajes promueven la relajación y suprimen el estrés, ya que estimulan la liberación de endorfinas y coadyuvan a hacer descender los niveles de cortisol.

Someterse con regularidad a masajes con la ayuda de uno de los dispositivos que distribuimos en Arenal Perfumerías ayuda a activar el sistema linfático, que es el encargado de desprenderse de las toxinas y reforzar el sistema inmunitario.

En definitiva, estos masajeadores para el cuerpo nos ayudan a elevar el bienestar general, lo cual no solo incide en nuestra salud física, sino también en la emocional. Su uso regular ha demostrado facilitar el equilibrio mental requerido para afrontar los desafíos de la vida. En caso de duda sobre qué masajeador corporal escoger, en Arenal Perfumerías proporcionamos asesoramiento personalizado, además de productos de primera calidad.