Lista de favoritos

bb creams y cc creams

39 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »

Cuidar el rostro es de vital importancia si queremos mantener una piel limpia y sana. Entre la amplia variedad de productos destinados a este fin, destacan especialmente dos: las BB creams y las CC creams. Aplicándolas en nuestro día a día obtendremos unos resultados inmejorables, y luciremos una piel limpia, sana, y libre de imperfecciones y atonalidades. Ideales para complementar con nuestra gama de cremas hidratantes.

Diferencia entre BB cream y CC cream

La principal diferencia entre la BB cream y la CC cream se refiere a su uso. Mientras que las primeras se emplean, sobre todo, para alcanzar una piel saludable gracias a sus propiedades nutritivas y correctoras, las CC cream están destinadas a cubrir y disimular las rojeces. En este sentido, podemos considerar que las BB desempeñan tres funciones: hidratar, cuidar y corregir. Por su parte, las CC son potentes correctores y funcionan como las bases de maquillaje.

BB creams con protección solar

Además de embellecer, corregir el tono de la piel y mantenerla nutrida e hidratada, podemos encontrar en el mercado BB creams con protección solar. En este caso, incorporan ingredientes que protegen la piel frente a la acción de los rayos ultravioletas, y previenen la aparición de quemaduras o manchas. Actúan de manera similar a los protectores solares con color, aunque regulan en mayor medida el tono.

BB creams tipo coreano

En los últimos años, las BB creams de tipo coreano se han popularizado enormemente. Este tipo de cremas logran obtener un tono uniforme casi al instante, reafirmando el cutis y corrigiendo el exceso o la falta de brillo. Además, tienen propiedades hidratantes y nutritivas, lo que las convierte en un producto especialmente completo.

BB y CC creams para piel grasa

Las pieles grasas también requieren de cuidado y atención. Los productos BB y CC para pieles grasas están especialmente formulados para regular la producción de sebo. Es importante asegurarnos de que se trata de cremas ligeras, y en la medida de lo posible, libres de aceites que aumenten aún más la grasa y el brillo en nuestra piel.

BB y CC creams para piel mixta

Las pieles mixtas sufren en menor medida la aparición de grasa o de acné, pero también tienen cierta tendencia si no se cuidan adecuadamente. Las BB y CC creams para piel mixta garantizan la hidratación, al eliminar de sus compuestos los aceites excesivamente grasos, y ayudan a mantener la piel libre de enrojecimientos, tiranteces o picazón.

BB y CC creams para piel seca

La piel seca tiende al enrojecimiento, la descamación, el picor e incluso el dolor. Para este tipo de pieles es importante asegurarnos de que utilizamos BB creams y CC creams especialmente hidratantes. Deberán estar formuladas con aceites nutritivos, como aceite de argán o manteca de karité. Otros ingredientes, como el aceite de jojoba o el aceite de oliva, también son altamente beneficiosos para este tipo de pieles.

En Arenal contamos con una amplia gama de BB creams y CC creams. Somos especialistas y frecemos productos pensados para cuidar cada tipo de piel, y garantizar nutrición, hidratación y cuidado. Tenemos en nuestro catálogo online las mejores cremas para el cuidado de la piel.