Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. ELIFEXIR

elifexir

15 Productos
Elifexir es una marca dedicada a los tratamientos de belleza para mejorar el estado de la piel, principalmente, reductores y tonificantes. No obstante, la marca de belleza atiende a otros problemas o necesidades. La línea de reductores y tonificantes se compone de tres gamas: la gama de reductores, la gama de anticelulíticos y la gama de reafirmantes.

Los tratamientos corporales para reducir volumen, reafirmar y anticelulíticos están pensados para acompañar la actividad deportiva.

Elifexir presenta otros productos fuera de la línea más popular con una línea antiedad, productos para la caída capilar, productos de protección solar, productos de nutricosmética y, embarazo y lactancia.

Compra productos de parafarmacia Elifexir online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra productos de Elifexir online en Arenal.