Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. FORTE PHARMA

forte pharma

45 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »
Forte Pharma es una marca de productos de parafarmacia que cuenta con una amplia selección de suplementos para mejorar la salud general.

En 2009, OBTENCIÓN DEL ESTADO DE LABORATORIO FARMACÉUTICO. El estado del Laboratorio Farmacéutico le permite a Forté Pharma expandir su gama de productos para la salud mediante la venta de medicamentos. Garantiza la calidad, seguridad y eficacia de los medicamentos de los Laboratoires Forté Pharma.

En 2012 LANZAMIENTO DE DOS MEDICAMENTOS: DORMICALM Y VENACLAR 600MG. Después de obtener el estatus de Laboratorio Farmacéutico en 2009, los Laboratoires Forté Pharma decidieron comercializar dos productos OTC (sin receta) en territorio francés. Dormicalm, medicamento a base de plantas y Venaclar 600mg, medicamento que contiene diosmina.

La empresa española Natraceutical, propietaria de los Laboratorios Forté Pharma, se fusionó con el grupo Reig Jofré el 31 de diciembre de 2014. Esta fusión dio lugar al quinto laboratorio farmacéutico cotizado en el mercado de valores español.

Los productos de los laboratorios Forte Pharma están pensado para adelgazar ofrecer energía, mejorar la salud y la belleza. Su esfuerzo es la clave de su éxito, convirtiéndole en xperto, en desequilibrios y deficiencias dieteticas, sobrepeso y transtornos dismetabolicos, fatiga y dolor crónico.

Compra productos de parafarmacia Forte Pharma online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra productos de Forte Pharma online en Arenal.