Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. COCOSOLIS

cocosolis

1 Productos

Todos los productos de cocosolis

Conoce más de cocosolis


COCOSOLIS, Productos bio cosméticos naturales para piel y cabello
Cosméticos orgánicos naturales.
Cuidamos de las personas y la naturaleza manteniendo la calidad y pureza de los productos.
 
VALORES
Prestamos atención a cada detalle y somos responsables de la elección de cada ingrediente de los productos para lograr una calidad sin concesiones y cargar con energía positiva.
Nos esforzamos por mantener la tierra limpia, utilizando ingredientes que se cultivan de acuerdo con la metodología de la agricultura orgánica sostenible. Esto permite rastrear de dónde provienen, cómo se recogen y procesan.
Así es como transferimos partículas naturales puras de la naturaleza, que nuestros productos donan a la piel.

PROPIEDADES
Naturales & BIO  Los productos se crean de aceites orgánicos de alta calidad, prensados ??en frío. Fuente natural de vitaminas, minerales, ingredientes bioactivos y antioxidantes.
Creados con AMOR  Hechos con amor y respeto tanto por las personas como por la naturaleza. Suaves con la piel. Con fragancias de las que te enamorarás.

Elaborados con sumo CUIDADO y NATURALIDAD
¡Sin parabenos, colorantes, minerales ni aceites sintéticos añadidos! ¡Sin pruebas con animales!

EFICIENCIA
La alta eficiencia de nuestros productos se logra no sólo mediante el uso de materias primas de alta calidad, sino también formulando cuidadosamente cada uno de los productos
Todos los ingredientes se complementan y dan el mejor cuidado que la piel y el cabello necesitan, con un poder que solo dan los aceites naturales.
De esta forma, la cosmética se convierte en un auténtico “alimento” para la piel, inofensivo y respetuoso con el medio ambiente.

INGREDIENTES
Elegimos cada ingrediente con cuidado, en función de su procedencia, cómo se recoge, cómo se procesa, si se cultiva en áreas limpias con agricultura orgánica, dejando la tierra limpia después.
Suministramos nuestros aceites de diferentes partes del mundo, especialmente seleccionados con cuidado y atención.
Nuestros aceites son siempre naturales, cultivados con métodos de agricultura ecológica, sin el uso de pesticidas o productos químicos que envenenan nuestra preciosa tierra y a nosotros mismos.