-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos

la roche posay

agua thermal calmante

eau thermale calmante

Añadir a favoritos

Formulación:

Tipo de piel:

Tratamiento:

Formato:

+ Mostrar más

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

La Roche Posay Agua Termal 

Descubre el secreto para calmar las pieles sensibles e irritadas: El Agua Termal de La Roche Posay

El Agua Termal de La Roche Posay es un producto diseñado para calmar las pieles intolerantes y sensibles de toda la familia, tanto en niños como en adultos. ¡Es un must en el neceser! Rico en propiedades, proporciona un alivio instantáneo al tiempo que contribuye a prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro. 

Te ayudamos a conocer más en profundidad este viral producto: 


Para qué tipo de piel y cuándo utilizar el producto:

Este cuidado calmante es apto para todos los tipos de piel: intolerantes o sensibles de todas las edades, incluidos niños, adultos y ¡hasta bebés! 

En cuanto a su aplicación, puedes utilizarlo todas las veces que necesites calmar o refrescar tu piel. ¡Notarás una gran sensación de calma y frescor! 

Cómo puede ayudar a tu piel y por qué usar este producto:

En determinados momentos del día, nuestra piel puede sentirse irritada, enrojecida o sin hidratación. El Agua Termal de La Roche Posay es el escudo perfecto para aliviar estas incomodidades. Su fórmula única calma, ayuda a reducir la sensación de irritabilidad y, además, combate los efectos negativos de los factores ambientales. 

Desde Arenal te aconsejamos utilizar este producto después de estar durante varias horas expuesto al sol o, por ejemplo, después de una sesión de láser. Este, y otros muchos usos, hacen que este producto se haya convertido en un imprescindible. 


Calma tu piel con el Agua Termal de la Roche Posay, encuéntralo en Arenal Perfumerías

El Agua Termal de La Roche-Posay es un producto dermatológicamente probado, hipoalergénico y apto para pieles sensibles. Su fórmula minimalista, compuesta principalmente por agua purificada, lo convierte en una opción segura y eficaz para todos, incluidos los recién nacidos.

¡Aprovecha los beneficios de La Roche-Posay Agua Termal y dale a tu piel el cuidado suave que se merece!

Consejos de uso

Para aprovechar al máximo los beneficios de La Roche-Posay Agua Termal, simplemente agita el producto y pulveriza sobre el rostro con los ojos cerrados. ¡Disfruta de la sensación refrescante y calmante al instante!

Puedes aplicarlo tantas veces como sea necesario a lo largo del día.

Opiniones

4.4
 (8)
8 valoraciones.
5
6 >
4
1 >
3
1 >
2
0 >
1
0 >
de 8 opiniones
Ordenar por
.
.
.
.
.
...