Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética

crema facial aloe vera

15 Productos

Un producto como la crema facial con aloe vera es la solución perfecta para combatir los signos visibles del envejecimiento en la piel. Este componente natural ayuda a fortalecer las membranas para combatir la aparición de las arrugas.

En esta categoría de nuestra tienda online ofrecemos una amplia variedad de cremas con aloe vera de marcas que son referencias en el mercado. Babaria, Clinique, Lavera o Garnier son algunas de las firmas con las que trabajamos en Arenal Perfumerías.

Cremas con aloe vera para la cara

Somos distribuidores oficiales de los productos que mostramos en nuestro catálogo. Todos ellos tienen una característica en común: son perfectos para mantener la hidratación en la delicada piel del rostro. Detienen, de este modo, el efecto devastador que pueden llegar a provocar los radicales libres.

Algunas de estas cremas de día con aloe vera mantienen su efecto autorrehidratante por espacio de hasta 100 horas. Incluso después de un lavado de cara. Solo hay que echar un vistazo a la categoría y comparar el precio y las propiedades de cada producto.

Clinique, por ejemplo, destaca por fabricar este tipo de cosméticos con una textura muy parecida a la de un gel. Esto evita que su aplicación deje una sensación de tirantez en el rostro, que va apareciendo con el paso de las horas. También combate el exceso de grasa que suelen aportar otros productos de calidad cuestionable y que acarrean incomodidad.

Además, las cremas cuyo componente estrella es el aloe vera que están disponibles en este apartado tienen otras muchas propiedades beneficiosas:

  • Efecto astringente y reparador, gracias a su alto contenido de colágeno y elastina.
  • Ideales para eliminar impurezas y ejercer como calmantes.

Arenal Perfumerías comercializa cremas para la cara con aloe vera para toda clase de pieles. En esta categoría de crema facial con aloe vera, además, es posible encontrar productos específicos para pieles atópicas.

Una oferta amplia y variada de cremas con aloe vera

La variedad disponible es relevante. Nuestra oferta incluye packs formados por diferentes cremas para el rostro con aloe vera, como las cremas de noche y cremas con vitamina C. Asimismo, podemos presumir de garantizar los precios más competitivos del mercado. A lo que hemos de añadir las interesantes ofertas que lanzamos constantemente para nuestros clientes.

En esta categoría de nuestro catálogo en línea no solo trabajamos con firmas como las citadas en el primer apartado. También lo hacemos con Numee, Freshly Cosmetics, Biovene o Sobio. Estos productos para el rostro con aloe vera aportan un efecto regenerador y reparador, que actúa durante el sueño y garantiza excelentes resultados.

Son cremas perfectas para prevenir el fotoenvejecimiento, mejorar la firmeza del cutis y eliminar manchas, gracias a su efecto despigmentante.

Arenal somos una cadena de perfumerías, parafarmacia e higiene especializada, en la que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad a precios competitivos. Por ello, estamos convencidos de que basta con echar un vistazo a esta categoría para dar con la crema facial con aloe vera idónea.