Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética

cremas con retinol

17 Productos

Las cremas con retinol están especialmente indicadas para las pieles maduras, debido a que este componente estimula la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina. Estas sustancias son idóneas para revertir los signos del fotoenvejecimiento provocado por la exposición directa al sol.

Gracias a las cremas faciales con retinol con las que contamos en esta categoría de nuestra tienda online, logramos disminuir la tensión de las arrugas. Con un uso regular podemos beneficiarnos de su efecto despigmentante, que atenúa las manchas del rostro, y de su capacidad de perfeccionamiento de la textura de la piel.

En Arenal Perfumerías somos distribuidores oficiales de marcas como Vitesse, Nivea, Olay, Biotherm, L'Oréal París, Natura Bisse, Collistar, Bareminerals, Clinique o Biovene. En este catálogo comercializamos algunos de sus productos más solicitados. En todos ellos, el retinol es el ingrediente estrella de su formulación.

Igualmente, disponemos de cremas con vitamina C, cremas de noche y otras cremas naturales faciales que destacan por ofrecer muy buenos resultados.

Beneficios de las cremas faciales con retinol que comercializa Arenal

Se trata de un derivado de la vitamina A muy utilizado en cosmética para elaborar esta clase de productos de aplicación tópica. De hecho, esta molécula ha revolucionado el mundo de la estética facial por su enorme eficacia para mejorar el aspecto de la piel.

El uso continuado de cualquiera de las cremas con retinol que tenemos disponibles posibilita, a la larga, lucir un cutis facial más liso y luminoso. A esto hay que añadir que su efecto tensor contribuye a mejorar la densidad de las fibras dérmicas, que son las responsables de la aparición de las líneas de expresión.

Las cremas faciales con retinol que distribuimos en Arenal se pueden emplear también como tratamiento anti acné, gracias a que este componente ayuda a regular la secreción de grasa y mejora el aspecto de los poros, disimulando las marcas que provoca esta condición de la piel.

Por tanto, son productos que pueden utilizar personas de todas las edades. En cualquier caso, se recomienda un uso responsable y pautado por profesionales en quienes tengan pieles secas y sensibles o con tendencia a la rosácea.

Del mismo modo, al diseñar una rutina de cuidados faciales, es conveniente decantarse por cremas con retinol en baja concentración para las primeras aplicaciones. De esta forma, desaparece el riesgo de que se produzcan rojeces o descamaciones.

Cremas con retinol con un potente efecto regenerador

Las cremas faciales con retinol que tenemos disponibles en esta categoría se corresponden con las últimas novedades lanzadas al mercado por firmas de prestigio como Origins o Face Facts.

Basta con echar un vistazo al catálogo de nuestra tienda online y comparar productos y ofertas para hallar la que mejor se adapte a las condiciones específicas de cada persona. Además, destacan por estar formuladas con ingredientes 100 % naturales, por lo que no producen irritaciones ni rojeces.

Las cremas con retinol para el rostro disponibles en esta categoría garantizan un gran efecto regenerador de la piel, que se potencia con su aplicación diaria. ¡Haz la prueba y pronto notarás los resultados!