Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética

cremas con colágeno

17 Productos

Las cremas con colágeno que mostramos en esta sección de nuestra tienda online son idóneas para combatir los signos del envejecimiento y la pérdida de firmeza en el cutis facial. En Arenal Perfumerías ponemos a la venta una nutrida selección de productos de marcas que son referentes del mercado.

En este catálogo podemos encontrar lo último en cremas faciales con colágeno de firmas como L'Oréal París, Sisley, Collistar, Ecobeauty, Babaria, Lacabine, Revox, Numee y Olay.

¿Qué beneficios aportan nuestras cremas faciales con colágeno?

El colágeno es la proteína que más abunda en nuestro cuerpo. De hecho, representa casi la tercera parte del total de los aminoácidos que nos forman. No existe una única variedad de este nutriente, sino que hay 16 tipos: 12 minoritarios y 4 de mayor importancia.

Esta molécula proteica encargada de formar las fibras colágenas está presente en diferentes tejidos de nuestro organismo, como músculos y tendones, huesos y articulaciones, la piel, el pelo o las uñas. Su función es la de mantener la unión de sus distintas estructuras.

Con el paso del tiempo, nuestro organismo disminuye la producción de estas fibras, lo que se traduce en la aparición de signos relacionados con el envejecimiento. En el caso de la piel del rostro, se manifiesta a través de las arrugas y líneas de expresión que nos hacen lucir más estropeados.

Las cremas con colágeno que constituyen esta categoría son el aliado perfecto para retrasar su aparición. Sus biosferas poseen la capacidad de infiltrarse en la epidermis y aumentar hasta 9 veces su volumen, de manera que la apariencia de las arrugas se disimula de manera visible.

Estas cremas, cuyo componente estrella es esta proteína, tienen, además, una gran capacidad hidratante. Por ello, nos permiten disfrutar en todo momento de un rostro fresco con una piel lisa y uniforme.

Como distribuidores oficiales de marcas de cosméticos de primer nivel internacional, en Arenal Perfumerías también comercializamos otros productos para el cuidado del cutis facial como, por ejemplo, cremas de noche, cremas con retinol o crema facial con aloe vera.

Cremas con colágeno que nutren y regeneran la piel

Para completar la rutina diaria de mantenimiento, recomendamos utilizar las cremas con colágeno disponibles en este catálogo, puesto que proporcionan resultados de forma rápida y notable. Su efecto regenerador las convierte en el aliado perfecto para combatir las agresiones a las que la piel se ve sometida durante el día.

Aconsejamos apostar por los productos estrella de Nivea, Vitesse, Biotherm, Bareminerals o Biovene, entre otros, dado que sus propiedades se pueden consultar haciendo clic sobre cada uno de ellos.

Estas cremas faciales con colágeno son idóneas para nutrir y regenerar la piel. Despliegan un potente efecto protector. En esta categoría de la web de Arenal contamos con muchas opciones.

Nuestra selección de cremas con colágeno de primeras marcas garantiza resultados que comienzan a ser evidentes a partir de las 12 semanas de tratamiento. Si incorporas su uso de forma periódica en tu día a día de cuidados, notarás una mejoría considerable. ¡Hazte con la que mejor se adapte a tu tipo de piel!