8% de DTO EXTRA en cosmética facial y corporal y solares*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética

cremas naturales para la cara

67 Productos

Para tener un rostro hidratado, iluminado y saludable, nada mejor que apostar por las cremas naturales para la cara que ofertamos en esta categoría. Se trata de productos 100 % ecológicos que garantizan eficacia y buenos resultados desde el primer momento.

En Arenal Perfumerías, disponemos de un catálogo amplio y variado, compuesto por artículos de firmas como Clarins, Garnier, Diadermine, Dior, Biotherm, Nivea, Origins, Guerlain y Body Natur. Todos ellos fabricantes de referencia en el sector de la cosmética natural. Las cremas naturales faciales que comercializamos vienen todas con su correspondiente sello de certificación de procedencia ecológica.

Beneficios de nuestras cremas naturales para la cara

Incorporar estas cremas para la cara de origen natural en nuestra rutina diaria de cuidado de la piel es muy recomendable. En primer lugar, porque su fórmula está compuesta por ingredientes que han sido extraídos de la naturaleza. Además, el uso de derivados de petroquímicos y sintéticos es inexistente.

Estos productos únicamente contienen conservantes autorizados y perfumes cuyo origen es 100 % natural. Son productos sostenibles y, por tanto, respetuosos con el medio ambiente, ya que utilizan envases que han sido reciclados y son reutilizables.

En esta selección de cremas naturales faciales que ofrecemos a nuestros clientes es posible encontrar alternativas para todo tipo de pieles, desde normales a mixtas pasando por pieles secas o sensibles. Todas tienen un gran poder hidratante y antioxidante, por lo que son muy efectivas para combatir los signos de la edad y los efectos de los radicales libres que aceleran el envejecimiento.

La fórmula de estos productos está ideada para eliminar la suciedad y los restos de polución en el cutis. Además de ser perfectos exfoliantes, su efecto regenerador ayuda a retrasar la aparición de las arrugas y líneas de expresión que, con los años, se hacen visibles en la zona de los párpados y alrededor de los labios.

Asimismo, en esta web es posible encontrar otros productos complementarios para el cuidado facial, como cremas con vitamina C, cremas con retinol o crema facial con aloe vera.

Cremas naturales faciales potenciadoras del efecto antiarrugas

Arenal Perfumerías somos distribuidores oficiales de las marcas más prestigiosas de cremas naturales faciales, lo que nos ha servido para situarnos como una auténtica referencia en el sector. Basta con echar un vistazo a esta categoría de cremas naturales para la cara para darse cuenta de la variedad de productos disponibles.

Estas cremas son potenciadoras de los efectos antiarrugas, ya que estimulan la producción natural de colágeno y elastina. También protegen frente a la acción de los diferentes factores que inciden en el deterioro cutáneo en el rostro, como las temperaturas extremas o el consumo de alcohol y tabaco.

Nivea, Olay, Loreal París, Lacabine o Natura Bisse son algunos fabricantes de cremas naturales para la cara que están entre las más demandadas por los clientes, por sus innumerables efectos positivos. Productos que puedes encontrar en esta categoría de nuestra web, en la que te podrás beneficiar, además, de promociones interesantes y los precios más competitivos del mercado.