-8% extra por compras superiores a 50€ en Perfumes*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Solares
  4. Protectores solares

protectores solares 50 - 100

369 Productos

Explora la selección de protectores solares 50 - 100 que hemos preparado para ti en Arenal Perfumerías. Si quieres una protección total ante los rayos solares, en este apartado podrás encontrar las mejores marcas del mercado.

¿Qué son los protectores solares 50 - 100?

Los protectores solares SPF 50 - 100 son los que mayor factor de protección solar (SFP) ofrecen. Por su formulación, son los que bloquean los efectos dañinos de los rayos solares durante un mayor periodo de tiempo frente al resto de SFPs.

Aplicando protectores solares 50 – 100 en tu piel antes de la exposición al solo se reduce el riesgo de quemaduras, el envejecimiento prematuro de la piel y las manchas, así como la posibilidad de sufrir enfermedades cutáneas, como el cáncer de piel. Es el producto ideal para pieles muy sensibles (niños, personas mayores, etc.). 
 
Beneficios de los protectores solares 50 – 100

  • Mejora en la apariencia y la textura de la piel. 
  • Se consigue mayor luminosidad y brillo una vez que se ha aplicado.
  • Se reduce el enrojecimiento y la decoloración.
  • La piel se hidrata, por lo que no se sufre de sequedad.

La duración que ofrece este protector es máxima. Por ello, es ideal para actividades deportivas o para pasar largos ratos en playas y piscinas. Sin embargo, aunque su SFP es de larga duración, se recomienda reaplicar los protectores solares 50 – 100 cada dos horas o después de haberse mojado o sudado para garantizar una protección óptima.

Características de los protectores solares 50 - 100

En Arenal contamos con una amplia variedad de protectores solares 50 - 100. En esta categoría hay productos que no solo sirven para el cuerpo, sino que los haya para la cara (con color y sin color) y protectores solares para labios. También podrás encontrar protectores solares diseñados específicamente para la piel de los más pequeños de la casa.

Los protectores solares 50 - 100 están enfocados a todo tipo de pieles, tales como las sensibles, las mixtas, las atópicas o las secas. En este sentido recomendamos leer detenidamente las características del producto antes de la compra para determinar si es el indicado. 

Además, existen numerosos formatos en los que puedes adquirir tus protectores solares 50 – 100. En nuestro catálogo podrás encontrar protector solar en formato crema, quizá el más común para todos. No obstante, recuerda que también puedes optar por leche solar, protectores solares para el pelo, stick protección solar o spray protector solar. ¡Todo depende de tus preferencias!

Cada protector solar tiene unos componentes que han sido clave en su composición. Por ejemplo, los antioxidantes son clave para combatir el envejecimiento prematuro por la exposición solar. También el aloe vera, que favorece la hidratación de la piel y la regeneración celular. Nos gustaría destacar que la vitamina E y la vitamina C están presentes en la gran mayoría de protectores solares que puedes comprar en Arenal.

Los protectores solares 50 - 100 del catálogo de Arenal ofrecen protección total ante las exposiciones solares, entre otros beneficios y características relevantes. Además, los productos de esta categoría están indicados para todo tipo de pieles, sobre todo para las más sensibles.