autobronceadores faciales
-
-
-
-
-
-
32,00 € 18,55 € 42%
-
-
-
-
-
-
-
-
Los autobronceadores faciales son una de las mejores soluciones para mejorar el tono del rostro. En ocasiones, la piel puede parecer excesivamente blanca o falta de color. Con la aplicación de autobronceadores para la cara, además, mantenemos nuestro rostro libre de arrugas y de manchas, lo que retrasará la aparición de los primeros signos de envejecimiento.
En Arenal contamos con una amplia gama de autobronceadores faciales. Todos ellos están especialmente formulados para cuidar la piel y aportar una tonalidad homogénea y duradera. Son el complemento perfecto para el autobronceador corporal.
¿Qué son los autobronceadores faciales?
Los autobronceadores faciales son un producto cosmético pensado para conseguir el moreno ideal en la piel. Aportan mayor luminosidad al rostro y logran homogeneizar el tono. Gracias a su composición, reducen las manchas en el rostro y combaten los primeros signos de la edad.
Autobronceadores faciales para cada tipo de piel:
Cada autobronceador facial está formulado para cubrir las necesidades de un tipo de piel. No escogeremos el mismo producto si nuestra piel es seca y sufre descamación que si tenemos una piel grasa y con tendencia acneica. Elegir adecuadamente en función de las necesidades específicas de nuestra piel es vital para mantenerla sana.
-
Autobronceadores faciales para pieles secas
La piel seca es aquella que sufre habitualmente sequedad, irritación y escozor. Este tipo de pieles suelen perder humedad y deshidratarse con facilidad. Además, son especialmente sensibles a la exposición a agentes externos, como el frío, el calor o la acción de los rayos del sol.
Para la piel seca utilizaremos autobronceadores en crema con ingredientes hidratantes. También podemos emplear autobronceadores faciales formulados para pieles sensibles y con cualidades hipoalergénicas.
-
Autobronceadores faciales para pieles grasas
Las pieles grasas no regulan adecuadamente la producción de sebo, por lo que suelen ser sensibles a la aparición de acné y otras imperfecciones. El exceso de lípidos hace que nuestro rostro tenga un aspecto excesivamente brillante, y eso provoca la presencia de puntos negros y poros dilatados.
Si queremos utilizar un autobronceador facial para pieles grasas, lo mejor será que escojamos el formato spray. De esta manera, evitaremos aplicar el producto en exceso. Además, también podemos optar por aquellos que contengan ingredientes seborreguladores.
-
Autobronceador facial para pieles mixtas
Las pieles mixtas son las más difíciles de tratar, pues presentan características tanto de pieles grasas como de pieles secas. Emplear un producto excesivamente hidratante puede ser contraproducente en este caso. Lo mismo ocurre si las tratamos como si fueran pieles secas o sensibles.
La mejor opción para las pieles mixtas son los autobronceadores faciales en sérum o spray. Con ellos obtendremos la hidratación justa y evitaremos que la piel se reseque en exceso. También podemos optar por una toallita autobronceadora o por autobronceadores en crema, como el autobronceador Clarins.
En Perfumerías Arenal contamos con autobronceadores faciales para todo tipo de pieles. En nuestro catálogo online ofrecemos una amplia variedad de autobronceadores para mantener la piel homogénea y perfectamente bronceada en verano. Somos especialistas en el cuidado de la piel y tenemos los mejores autobronceadores faciales para mantener un rostro siempre joven y con un tono perfecto.