-5€ por compras superiores a 60€ en Cosmética y Solares*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Solares
  4. Protectores solares

stick protección solar

24 Productos

El stick protección solar es la solución ideal para proteger las zonas más expuestas a la luz del sol. La nariz, los pómulos, la frente y esos pequeños lunares que todos tenemos son muy vulnerables ante la acción solar. Nuestros sticks solares aumentan la protección en estas zonas, especialmente en las horas de más calor o cuando realizamos actividades al aire libre.

Los rayos UVA y UVB pueden provocar manchas, quemaduras y otros síntomas incómodos en la piel. Además, son los responsables de la aparición temprana de ciertos signos de la edad. En Arenal contamos con un amplio catálogo online de sticks solares, protectores y leche solar para mantener nuestra piel siempre protegida, nutrida y sana.

¿Qué es un stick de protección solar?

El stick de protección solar es un producto cosmético con galénica en formato barra. Además, se diferencia de otros protectores porque contiene menos cantidad de agua. Por esta razón, los ingredientes están mucho más concentrados y penetran en mayor medida, ofreciendo una protección más fuerte.

Sticks solares según el tipo de piel

En función de las características que presentan, podemos distinguir tres tipos de pieles: secas, grasas o mixtas. Cada una de ellas requiere el uso de productos específicos para mantenerse sana y nutrida. Mientras las pieles secas suelen sufrir descamación e irritación, las pieles grasas presentan cierta tendencia acnéica. En las pieles mixtas pueden observarse estos síntomas combinados.

Nuestros sticks de protección solar están formulados para adaptarse a cualquier tipo de piel. Además, hay que tener en cuenta que es un producto que tan solo se aplica sobre zonas muy concretas del cuerpo y del rostro. En cualquier caso, hidrata sin dejar una sensación oleosa y cuida la piel con intensidad.

Ventajas del formato stick protección solar

Utilizar cualquiera de nuestros sticks solares ofrece múltiples bneficios:

  • El formato en el que se presentan es cómodo e higiénico. Se almacenan y se transportan con facilidad debido a su tamaño reducido. Tenemos los protectores solares para deporte perfectos.
  • Es más fácil aplicarlos de manera uniforme sobre la piel, gracias a su galénica en barra. Además, no es necesario emplear las manos.
  • Cuentan con una textura suave que se acomoda fácilmente sobre el rostro y que no deja sensación aceitosa.
  • Se absorben con rapidez y no manchan.

¿Cuándo aplicar el stick solar?

Recomendamos aplicar nuestros sticks de protección solar cuando vayamos a pasar varias horas expuestos a la acción de los rayos del sol. Generalmente, este tipo de productos están pensados para extender pequeñas cantidades por la nariz, la frente, los pómulos o la barbilla. También podemos utilizarlos para el cuello, la coronilla o las orejas. Así, aumentaremos la protección en las zonas en las que los rayos UVA y UVB inciden de manera directa.

En Arenal contamos con un amplio catálogo online. En nuestra tienda ofrecemos una gran variedad de protectores solares para todo tipo de pieles, con galénica en formato stick, crema o aceite solar. Somos expertos en cosmética, y ofrecemos productos formulados con ingredientes de calidad, que ayudan a mantener la piel más sana, joven y elástica.