Feliz Yellow Weekend: 10% DTO EXTRA en toda la Web*
Lista de favoritos

mascarillas labios

10 Productos


Los labios tienen que formar parte de la rutina diaria de belleza. De hecho, se merecen incluso más mimo que cualquier otra parte del rostro y del cuerpo, puesto que su piel es muy delicada y fina. Por este motivo, las mascarillas para labios son una de las opciones más acertadas para su cuidado y para que estos se encuentren siempre en perfectas condiciones.

Mascarillas para labios, ¿qué son?

Este tipo de mascarillas aportan un extra de hidratación y nutrición a la piel de los labios. Se presentan en distintos formatos y para ocasiones diferentes, siendo posible de esta manera, incorporarlas a cualquier rutina de belleza. Aunque lo más simple y cómodo es aplicarlas por la noche antes de meterse en la cama y permitir que hagan magia mientras se está durmiendo.

Los resultados son impresionantes incluso con una única aplicación. Los labios se notan rápidamente más hidratados y suaves, desapareciendo las grietas, reduciéndose las arrugas e incluso, percibiéndose un aumento del volumen de los labios. De esta forma se consigue que luzcan mucho más los pintalabios que se utilicen para cada ocasión.

Beneficios de las mascarillas de labios

Seguramente quienes hayan escuchado por primera vez que existen mascarillas para labios se hayan extrañado. Aunque lo cierto es que si tenemos en cuenta que existen infinidad de productos para el cuidado del rostro, ¿por qué no los tendría que haber para los labios? Este tipo de mascarillas son una excelente herramienta para hidratar, reparar y nutrir unos labios agrietados y secos con un único gesto. Igualmente, es un tratamiento intensivo antiedad que contribuye a atenuar las arrugas y finas líneas que se forman en la zona de la boca.

¿Cómo funcionan las mascarillas labiales?

Descubre este producto con agentes reparadores, nutrientes e hidratantes de estas mascarillas que proporcionan un efecto voluminizador, emoliente y suavizante para dejar unos labios renovados. Está diseñado para que todos sus principios activos penetren en el contorno labial y suavicen igualmente, el tan temido código de barras. También previenen las heridas que suelen aparecen en el contorno de la boca debido al sol o al frío.

Por otro lado, existen mascarillas de uso nocturno que reparan los labios mientras se duerme. Hidratan, reparan y exfolian esta zona del rostro por la noche para que al día siguiente sea posible presumir de labios. Al levantarse solo habrá que aplicarse uno de nuestros muchos perfiladores de labios y lista para afrontar la jornada. Otro de los múltiples beneficios de aplicarse esta mascarilla es que elimina todas las pieles muertas, aquellas que resultan tan evidentes en el momento de aplicar un gloss. En tan solo un par de días de tratamiento, ya se pueden empezar a notar los resultados.

Resumiendo, las mascarillas labiales están pensadas para mujeres que siempre quieren estar perfectas. Su uso ayuda a lucir unos labios de película y todo ello de una forma sencilla y rápida, siendo, por consiguiente, un elemento prácticamente de uso obligatorio. Estar impecable es cuestión de usar estas propuestas para conformar una beauty routine de diez.