Lista de favoritos

bálsamos labiales con color

10 Productos


¿Sabías que los labios son una de las partes más sensibles del rostro? El motivo es que no tienen melanina ni glándulas sebáceas, por lo que se encuentran más expuestos a las agresiones del ambiente exterior. Por ello, resulta indispensable el uso de bálsamos labiales con color, que aparte de cuidarlos, los embellecen.

¿Qué son los bálsamos labiales con color?

Usar un bálsamo labial con color es lo más parecido a emplear un gloss o un pintalabios, pero con la ventaja de que reparan los labios dañados. Igualmente, favorecen su hidratación si sabemos escoger el formulado con los ingredientes adecuados.

Su fórmula suele estar basada en vaselinas o ceras que crean una capa impermeable sobre los labios para que estos no pierdan su humedad natural e impedir que ningún agente externo pueda dañarlos. También incorporan ingredientes con propiedades reparadoras, nutritivas y regeneradoras.

En concreto, nuestros bálsamos labiales con color proporcionan una hidratación extra que dura hasta 24 horas gracias a la combinación de ingredientes como el jengibre, la sandía, el pepino o el ácido hialurónico, entre otros. Las propiedades de estas sustancias favorecen que los labios se nutran de forma intensa y duradera sin dejar una sensación pegajosa u oleosa. Además, se trata de bálsamos que potencian la belleza natural de los labios para dar lugar a un fascinante look.

Ventajas de usar bálsamos labiales con color

Hidratar los labios, al tiempo que se impregnan de un color sutil, es la mejor manera de lucirlos siempre impecables. El acabado es perfecto si antes aplicamos perfiladores de labios. Existen bálsamos con acabado satinado que ayudan a amplificar la iluminación en esta zona. Por otra parte, el acabado aterciopelado revela un efecto perfectamente difuminado.

Sin embargo, este producto no es únicamente para mujeres. También lo pueden usar los hombres que deseen obtener un aspecto suave, alisado e hidratado en su boca. Aplicándolo a diario pueden recuperar la belleza de esta parte del rostro, previniendo su descamación o la aparición de grietas.

Los ingredientes de nuestros productos evitan que los labios envejezcan. Porque sí, también lo hacen. Con el paso de los años se van afinando y pueden asomar incluso arrugas en ellos. Si los mantenemos bien nutridos con nuestros bálsamos labiales, es posible contener el avance de estos signos del envejecimiento de forma visible.

Para aprovechar todos sus beneficios, basta con habituarse a aplicarlo por las mañanas al levantarnos. A lo largo del día, podemos hacerlo después de ingerir cualquier comida, ya que en este momento es cuando más se resecan los labios. Antes de irnos a la cama, también conviene integrar el hábito de humectar los labios para regenerarlos mientras dormimos.

En definitiva, nuestros bálsamos labiales con color no dejan de evolucionar para proveer a la boca de una textura sensorial y lograr unos labios protegidos contra la sequedad, siempre bonitos. Se trata de un cosmético que preserva la humedad de los labios para dotarlos de un delicado brillo y un color adaptable a las preferencias de cada usuario. Así, realzamos al instante la luminosidad del rostro. Animamos a los interesados a consultar el catálogo de Arenal Perfumerías.