-8% extra por compras superiores a 50€ en Perfumes*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Cosmética Facial
  4. Antiedad y antiarrugas
  5. Mascarillas antiarrugas y antiedad

mascarillas antiarrugas y antiedad

25 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »

Contamos con una amplia selección de mascarillas antiarrugas y antiedad para el cuidado de la piel del rostro. Mantener una dermis tersa y sin signos de envejecimiento es posible gracias a la gran variedad de marcas que ofrecen este tipo de productos. Podremos disfrutar de la más alta eficiencia y calidad gracias al catálogo que tenemos disponible en Arenal.

Un cosmético pensado para acabar con el paso del tiempo

Gracias a esta selección de productos podremos disfrutar de un tratamiento eficaz para frenar los signos del paso del tiempo en la piel del rostro. Las marcas presentes en este espacio han desarrollado diversas fórmulas exclusivas que ayudan a terminar o esconder las patas de gallo o las arrugas de expresión que se van formando en el rostro. Para ello, cuentan con activos como el aloe vera o el colágeno, estos componentes generan un efecto tensor que ayuda al rejuvenecimiento de la capa externa de la dermis.

Este tipo de tratamientos se aplican una o dos veces al día dentro de la rutina de cuidado del rostro. Podremos optar entre una gran variedad de formatos entre los que se incluyen cremas, geles o peel off. Una gran variedad de opciones y componentes base para que cada cliente encuentre el que mejor se adapte a él.

Es importante tener en cuenta el tipo de piel con el que contamos para elegir la mejor formulación. Piel seca, grasa o mixta no importa, en este espacio contamos con mascarillas antiarrugas y antiedad destinadas a cada uno de los tipos. Por supuesto, también disponemos de opciones para aquellos con pieles sensibles.

Un producto para añadir a la rutina

Firmeza y elasticidad, estas son las principales aportaciones de este producto a la piel. Además, atenúan las líneas de expresión y aportan hidratación a diferentes niveles. Deben aplicarse a lo largo de todo el rostro, cuello y escote para lograr un efecto óptimo. Este tipo de mascarillas faciales son perfectas para cuando aparecen los primeros signos de la edad.

Para aplicarlas de manera adecuada es importante comenzar la rutina con una limpieza facial que ayude a preparar la piel. Tras ello llega el momento de aplicar el producto para conseguir disfrutar de todas sus propiedades. Para terminar la rutina añadimos la crema hidratante y el resto de cosméticos de uso común para garantizar el cuidado de este órgano.

Contar con este producto no excluye del uso de otras opciones específicas para tratamientos complementarios. En nuestra web podemos encontrar mascarillas para el acné o para manchas de la piel con el objetivo de acabar con estos problemas. Disfrutar de una piel tersa, elástica e hidratada es posible gracias a los productos cosméticos de primera calidad como las mascarillas hidratantes faciales.

En Arenal contamos con una amplia selección de mascarillas antiarrugas y antiedad destinadas al cuidado de la piel del rostro. Acabar con los signos de la edad es fácil y sencillo añadiendo uno de nuestros productos de las primeras marcas a la rutina diaria. ¡Encontrar las mejores opciones es así de sencillo!