*Descuentos no aplicables a las marcas: Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 **Para  las marcas Lancome, Yves Saint Laurent, Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Nina Richi, Prada, Adolfo Dominguez, Clinique y Estee Lauder solo se aplicará el descuento de12€ por compras superiores a 100€ 

635 100 200
982 207 207

mascarillas y exfoliantes faciales

Muchas mujeres olvidamos la utilidad de las mascarillas y exfoliantes faciales en nuestra rutina de belleza. Debemos conocer que son productos imprescindibles para el cuidado del rostro ya que contienen múltiples propiedades para nuestra piel. La diferencia principal de la mascarillas faciales es que sus fórmulas contienen altas concentraciones de principios activos. En general aportan: Hidratación, limpieza y luminosidad, así como efectos anti edad según cada producto. Las exfoliantes faciales nos ayudarán a eliminar las células muertas e impurezas, que a medida que cumplimos años nos cuesta más eliminar de forma natural. Compra on line tu mascarilla y tu exfoliante facial y notarás la diferencia. Conseguirás: 1. Mejorar la hidratación de tu piel 2. Evitar puntos negros 3. Suavizar la piel y aportar luminosidad 4. Combatir los signos de la edad
74 Productos
Las mascarillas y exfoliantes faciales, aun siendo dos productos muy diferentes y con funcionalidades diferentes; tienen en común que son un tratamiento, por lo general, que no se usa diariamente, al contrario que la crema, el tónico o el producto destinado a la limpieza facial. En el caso de las mascarillas y exfoliantes faciales, un día a la semana es suficiente para notar resultados visibles, una piel más limpia, tersa y nutrida.
 
Con el uso de mascarillas y exfoliantes faciales, siempre y cuando seas constante con el cuidado de tu piel y lo compatibilices con otros productos indicados al cuidado de la piel, pronto conseguirás mejorar la hidratación de tu piel, evitarás puntos negros, conseguirás suavizar la piel, aportar luminosidad y combatir los principales signos de la edad.
 
El rápido efecto de las mascarillas y exfoliantes viene asociado a que es un tratamiento bastante potente. Lo más recomendable es utilizar ambos productos, primero exfoliando y preparando la piel para limpiar las impurezas y eliminar las pieles muertas; y después utilizar la mascarilla. Para sacar el mayor partido a la mascarilla es importante aplicarla cuando la piel esté limpia, y, al mismo tiempo, para mantener por mas tiempo los resultados del exfoliante es importante utilizar un tratamiento complementario una vez nos hayamos exfoliado.
 
Las mascarillas y exfoliantes faciales son productos imprescindibles para el cuidado del rostro ya que contienen múltiples propiedades para nuestra piel. La diferencia principal de la mascarilla facial es que sus fórmulas contienen altas concentraciones de principios activos. En general aportan: Hidratación, limpieza y luminosidad, así como efectos anti edad según cada producto. Las exfoliantes faciales nos ayudarán a eliminar las células muertas e impurezas, que a medida que cumplimos años nos cuesta más eliminar de forma natural. Compra online tu mascarilla y tu exfoliante facial y notarás la diferencia.
 
A la hora de elegir un buen exfoliante facial, ten en cuenta que todos los exfoliantes no son iguales. Si tu piel es sensible, no utilices un exfoliante muy agresivo a menos que quieras que tu rostro se irrite rápidamente.
 

Compra mascarillas y exfoliantes faciales online

En Arenal encontrarás una amplia sección de mascarillas y exfoliantes faciales. En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto.

Establece tu rutina básica para un cuidado facial óptimo eligiendo los productos de limpieza, tonificación, tratamiento e hidratación que te sirvan para todos los días y no te olvides ¡debes de ser constante! Compra mascarillas y exfoliantes faciales en Arenal.
 

También te puede interesar