-8% extra por compras superiores a 50€ en Perfumes*
Lista de favoritos

ampolla hidratante para cara

2 Productos

Contamos con un amplio catálogo de ampollas faciales para poder contar con opciones y alternativas para todas las necesidades y los diferentes tipos de pieles. En esta categoría podemos encontrar todo tipo de ampollas a precios diferentes para poder elegir entre todas las variedades.

Ampolla hidratante para la cara: la solución para una piel saludable

Las ampollas hidratantes aportan muchísimas ventajas a la piel, no importa si es grasa, seca o mixta. Gracias a ellas podremos mejorar la apariencia de la piel y contar con ingredientes que la mantengan perfecta y sobre todo, sana.

En esta categoría tenemos opciones para todo tipo de pieles y para todos los presupuestos, pero hay que tener en cuenta que para echarse estos cosméticos faciales hay que preparar la piel, ya que si no los resultados pueden no ser los esperados. Hay pasos que se pueden seguir para prepararla.

  • Una buena limpieza con un producto adecuado para la piel.
  • Abrir la ampolla con cuidado para que no se derrame nada, la mayoría de productos traen una línea en para poder romper y abrir.
  • El contenido de la ampolla se debe echar en la palma de la mano para poder aplicarlo de forma uniforme a todo el rostro.
  • Masajear la piel puede ayudarnos a que admita mucho mejor los ingredientes que le estamos proporcionando.

Tipos de ampollas faciales

En Arenal se pueden encontrar diferentes ampollas para las distintas necesidades de cada persona para su salud facial. A continuación hablamos de ellas.

  • Ampollas de colágeno: El colágeno es un ingrediente que siempre le va a venir bien a nuestra piel. Gracias a él las arrugas tardarán más en aparecer y además, ayuda a aumentar el dinamismo celular para contar con una piel mucho más firme. Es perfecto para incluir en la rutina de skin care del día.
  • Ampollas de ácido hialurónico: El ácido hialurónico es un ingrediente que hidrata al mismo tiempo que rellena las arrugas y ayuda a reestructurar nuestra piel para que esté perfecta después de los efectos del tiempo o incluso de los problemas que nos causan los rayos UVA.
  • Ampollas de vitamina C: Este producto contiene una concentración muy alta de vitamina C que es conocida por sus las múltiples ventajas que puede aportarle a la piel. Con esta fórmula podremos contar con una barrera para todos los agentes externos a los que nuestra piel se enfrenta a diario. Además, también ayuda a prevenir los signos del envejecimiento y a recuperar la vitalidad natural de la piel.
  • Ampollas multivitaminas: Estas ampollas son todo lo que la piel necesita para que se mantenga bonita, hidratada, suave y brillante. Es un complemento perfecto para aportarle a nuestra cara lo que necesita para mantenerse saludable.
  • Ampollas de retinol: Con este producto podremos reducir las líneas de expresión y las arrugas ayudando a favorecer la renovación celular. Perfecto para pieles adultas.

Las ampollas faciales de esta sección son la solución perfecta para contar con una piel cuidada, sana y brillante. Contamos con las mejores marcas para ofrecer calidad a todos nuestros clientes. ¡En Arenal nos preocupamos por la salud de la piel!