-8% extra por compras superiores a 50€ en Perfumes*
Lista de favoritos

bruma facial hidratante

14 Productos

Las brumas faciales son uno de esos productos que una vez que empezamos a usarlo se convierte automáticamente en un imprescindible. En Arenal contamos con las mejores opciones y una amplia variedad de productos de cuidado de la piel como cremas faciales o brumas, en esta categoría ofrecemos el mejor catálogo de este producto tan interesante.

Brumas faciales hidratantes: para tener la piel mejor que nunca

En nuestro skin care hay diferentes elementos como ampollas faciales o mascarillas faciales, sabemos que elegir el tipo de bruma que va a mejor con lo que necesitamos puede ser complicado. Por eso, explicamos los tipos que hay a continuación.

  • Brumas hidratantes: Las brumas hidratantes son perfectas para que la piel no pierda el agua y se mantenga perfecta durante todo el día. Suelen tener ingredientes con vitaminas y nutritivos para que se puedan aplicar sobre todo tipo de pieles.
  • Brumas iluminadoras: Con un alto contenido en vitamina C este producto ayuda a favorecer la iluminación natural de la piel para un resultado increíble.
  • Brumas refrescantes: Este tipo de brumas son perfectas para pieles sensibles o secas, ya que ayudan a que toda la dermis se relaje y crea una sensación de alivio muy interesante. Perfectas para mantener hidratadas a pieles que tengan problemas de acné o rosácea.
  • Brumas protectoras: Estos productos cuenta con protección solar para crear una barrera en la cara contra los rayos UVA y otros agentes externos a los que nuestra piel se tiene que enfrentar a diario. Estas brumas no solo protegen, también aportan una alta hidratación a la piel.
  • Brumas fijadoras: Para ocasiones especiales estas brumas harán que el maquillaje aguante todo el día sin ningún problema.
  • Brumas relajantes: Al mismo tiempo que hidratan también consiguen relajar toda la zona de la cara. Son una buena opción para incluirlas en la rutina de noche.

Las mejores marcas de brumas faciales

Ofrecemos marcas de calidad en esta categoría de nuestra tienda online, sabemos que para el cuidado de la piel la investigación y los ingredientes naturales y potentes son fundamentales. Por eso, aquí podremos encontrar marcas como Elizabeth Garden, Clarins o Thayers entre otras. Que llevan años investigando para poder proteger nuestra piel y mantenerla con el mejor aspecto.

Comprar brumas faciales en Arenal

Las brumas faciales son un producto cada vez más popular que ya usan muchas personas. En Arenal contamos con una variedad muy amplia para que todo el mundo encuentre el producto perfecto que está buscando. Para que no haya confusión, hay que saber que la bruma se debe utilizar antes del serum y la crema si es hidratante o después si tiene efecto fijador. El orden de los productos a utilizar es importante para que todo nos ofrezca los mejores resultados.

Las brumas faciales son un fundamental en cualquier rutina diaria. Contamos en esta sección de Arenal Perfumerías con diferentes alternativas para poder adaptarnos a todo tipo de pieles y a todo tipo de necesidades. Las mejores marcas a los mejores precios en nuestra tienda online.