-10% extra en Cosmética*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cabello
  3. Peluquería profesional
  4. Champús de peluquería
  5. WELLA PROFESSIONALS PREMIUM OIL REFLECTIONS CHAMPÚ

wella professionals

premium oil reflections champú

champús de peluquería

 (0)

Añadir a favoritos

Formulación:

Tratamiento:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Wella Professionals Oil Reflections. Champú Realzador de Brillo . Brillo y suavidad. Aceite de Camelia y Extracto de Té Blanco

Cabello suave y con brillo con el Champú Realzador de Brillo Oil Reflections de Wella Professionals Revelador con extractos botánicos naturales, Aceite de Camelia y Extracto de Té Blanco para una suavidad y brillo duraderos. Con Pantenol para reponer el equilibrio adecuado de hidratación y Metal Purifier para proteger contra metales dañinos.

Beneficios: Champú hidratante nutritivo realzador de brillo que reaviva la estructura del cabello. Restaura la suavidad del cabello y proporciona luminosidad y brillo al cabello.

Somos Wella Professionals. Con más de 140 años de experiencia en innovación y cuidado del cabello. Nos sentimos orgullosos de contar con el respaldo de los profesionales, amados por el cabello. Consigue un cabello suave y con brillo con el Champú Realzador de Brillo Oil Reflections de Wella Professionals con extractos botánicos naturales, diseñado para proteger y prevenir la degeneración lipídica natural para una superficie suave y reflectante. Enriquecido con Aceite de Camelia y Extracto de Té Blanco para una sensación de hidratación duradera y un brillo luminoso, reponiendo la humedad perdida. Esta fórmula también incluye Pantenol para restaurar el equilibrio adecuado de hidratación y Metal Purifier para proteger el cabello contra metales dañinos presentes en el agua.

Los productos de Wella Professionals son el regalo perfecto para la mujer que desea cuidar su cabello.

Consejos de uso

Aplica sobre el cabello limpio y húmedo y deja actuar durante 30 segundos.Aclara abundantemente.
Para obtener los mejores resultados, utiliza junto con la mascarilla capilar y el acondicionador Oil Reflections.

Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Parfum/Fragrance, Panthenol, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Citric Acid, Hydroxypropyl Methylcellulose, Allantoin, Salicylic Acid, Tetrasodium EDTA, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Methylparaben, Sodium Hydroxide, Hexyl Cinnamal, Propylene Glycol, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Camellia Sinensis Leaf Extract, Sodium Citrate, Sodium Xylenesulfonate.
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.