-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cabello
  3. Peluquería profesional
  4. Champús de peluquería
  5. WELLA PROFESSIONALS PREMIUM ELEMENTS CHAMPÚ

wella professionals

premium elements champú

champús de peluquería

 (0)

Añadir a favoritos

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Wella Professionals Elements. Champú Renovador . Brillo y suavidad para el cabello. Sin Siliconas ni Sulfatos . Con Aloe Vera

Restaura tu cabello con nuestro Champú Renovador Elements de Wella Professionals. Formulado con ingredientes calmantes de origen natural sin siliconas ni sulfatos. Para un cabello suave y brillante

Beneficios: Con Aloe Vera. Contiene un 91% de ingredientes de origen natural. Cuida el cabello y el cuero cabelludo.

Somos Wella Professionals. Con más de 140 años de experiencia en innovación y cuidado del cabello. Nos sentimos orgullosos de contar con el respaldo de los profesionales, amados por el cabello. El Champú Renovador Elements Renewing de Wella Professionals es un champú de alta gama elaborado con ingredientes de origen natural para un cuidado suave del cuero cabelludo y pieles sensibles. Enriquecido con Aloe Vera y Vitamina E para proteger el cabello de los radicales libres y daños provocados por el medio ambiente. Con Esencia de Oliva para crear un acabado suave y brillante. Este champú está formulado sin siliconas ni sulfatos, por lo que es adecuado para pieles y cueros cabelludos sensibles.

Los productos de Wella Professionals son el regalo perfecto para la mujer que desea cuidar su cabello.

Consejos de uso

Aplicar en el cabello húmedo, hacer espuma y enjuagar.
Para mejores resultados usar con otros productos de Wella Professionals

Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Sodium Cocoyl Methyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Methyl Oleoyl Taurate, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Parfum/Fragrance, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Citric Acid, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Sodium Cocoate, Polyquaternium-10, Ethylhexylglycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium Citrate, Sodium Sulfite.
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.