-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cabello
  3. Peluquería profesional
  4. Champús de peluquería
  5. WELLA PROFESSIONALS INVIGO VOLUME BOOST CHAMPU

wella professionals

invigo volume boost champu

champús de peluquería

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de cabello:

Tratamiento:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Wella Professionals Invigo Volume Boost. Champú Potenciador de volumen. Brillo. Extracto de Algodón

Añade volumen y brillo al mismo tiempo que limpia profundamente el cabello con el Champú Invigo Volume Boost Bodifying de Wella Professionals con Extracto de Algodón. Es una fórmula ligera con Polímeros de Fuerza Resorte, ideal para cabello fino.

Beneficios: Aporta volumen, para cabello normal a fino.  Con extracto de algodón para agregar volumen y brillo al cabello sin apelmazar.

Somos Wella Professionals. Con más de 140 años de experiencia en innovación y cuidado del cabello. Nos sentimos orgullosos de contar con la confianza de los profesionales, amados por el cabello. Aumenta el volumen de tu cabello con el Champú Invigo Volume Boost Bodifying de Wella Professionals, una fórmula ligera diseñada para limpiar profundamente y crear volumen en su cabello. Esta fórmula energizante con Extracto de Algodón agrega volumen y brillo sin apelmazar, convirtiéndola en el potenciador de volumen ideal para cabello fino. Formulado con Polímeros de Fuerza Resorte diseñados para rodear las fibras capilares, estabilizar y ayudar a crear volumen al secarlo con secador.

Los productos de Wella Professionals son el regalo perfecto para la mujer que desea cuidar su cabello.

Consejos de uso

Distribuir uniformemente sobre el cabello mojado, masajear y emulsionar. Aclarar completamente.
Para obtener los mejores resultados, usar junto con el spray para el cabello y la mascarilla Invigo Volume Boost para una rutina completa de cuidado capilar con un efecto de cuerpo

Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Isopropyl Alcohol, Parfum/Fragrance, Phenoxyethanol, Methylparaben, Tocopheryl Acetate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Titanium Dioxide (CI 77891), Linalool, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Limonene.
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.