-10% extra en Cosmética*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cabello
  3. Peluquería profesional
  4. Champús de peluquería
  5. WELLA PROFESSIONALS INVIGO NUTRI ENRICH CHAMPU

wella professionals

invigo nutri enrich champu

champús de peluquería

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de cabello:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Wella Professionals Invigo Nutre Enrich.| Champú Nutrición Profunda . Nutre el pelo seco y dañado. Con Ácido Oleico y Bayas de Goji

Reaviva tu pelo seco y dañado con nuestro Champú Invigo Nutri Enrich de Wella Professionals. Enriquecido con Ácido Oleico y Bayas de Goji. Limpia y proporciona al instante una nutrición profunda para un cabello sedoso y sano.

Beneficio: Fórmula energizante enriquecida con vitaminas, minerales y péptidos que devuelve al pelo seco toda su vitalidad.

Somos Wella Professionals. Con más de 140 años de experiencia en innovación y cuidado del cabello. Nos sentimos orgullosos de contar con el respaldo de los profesionales, amados por el cabello. El Champú Nutrición Profunda Nutri Enrich Invigo de Wella Professionals rescata instantáneamente a los pelos secos, dañados y estresados aportando una nutrición profunda para su cuidado. Formulado con Bayas de Goji, ricas en vitaminas, minerales y péptidos. Con Ácido Oleico y Pantenol para proporcionar una sensación de hidratación y nutrición al cabello, y lograr una textura más suave y lisa.
Ideal para cabellos secos, dañados o estresados. Repone la sensación de hidratación y restaura toda la vitalidad del cabello.

Los productos de Wella Professionals son el regalo perfecto para la mujer que desea cuidar su cabello.

Consejos de uso

Aplicar sobre el cabello mojado, hacer espuma y enjuagar en el baño.
Para obtener mejores resultados, utilizar el acondicionador Nutri Enrich y la mascarilla de pelo Nutri Enrich de Wella una vez a la semana.

Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Dimethicone, Glycol Distearate, Cocamide MEA, Parfum/Fragrance, Panthenol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Benzoate, Amodimethicone, Citric Acid, Polyquaternium-10, Salicylic Acid, Glycerin, Tetrasodium EDTA, Sodium Chloride, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Methylparaben, Sodium Hydroxide, Trideceth-12, Hexyl Cinnamal, Linalool, Benzyl Salicylate, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydrochloric Acid, Cetrimonium Chloride, Glycine, Alanine, Histidine, Silk Amino Acids, Magnesium Nitrate, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Sodium Citrate, Methylisothiazolinone, Sodium Xylenesulfonate.
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.