-5€ por compras superiores a 60€ en cosmética corporal y solares*
Lista de favoritos

exfoliante facial piel grasa

10 Productos

Categorías relacionadas:

Preguntas Frecuentes

¿Qué es lo mejor para exfoliar la cara?
Aunque existen multitud de remedios caseros, lo cierto es que para exfoliar la cara lo mejor es utilizar un producto específicamente pensado para ese fin. Hay que pensar que la piel del rostro es muy sensible, reacciona con facilidad a los agentes externos, y puede sufrir brotes de acné, descamación o picor. Usar un cosmético que no está formulado para exfoliar el rostro puede provocar efectos adversos.
¿Cuántas veces hay que exfoliar la cara?
Es recomendable seguir las instrucciones del propio producto para saber cuántas veces hay que exfoliar la cara. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que la frecuencia variará en función del tipo de piel. Si tenemos una piel seca o sensible, conviene que espaciemos la aplicación del producto. Por otro lado, las pieles normales o grasas toleran en mejor medida el exfoliante, y puede que necesiten aplicaciones más frecuentes. Aplicar el producto en exceso puede provocar sequedad, irritación o picazón. Prioriza siempre las indicaciones que encuentres en el cosmético.
¿Qué es un exfoliante facial y para qué sirve?
El exfoliante facial es un producto cosmético de tipo gel granulado, que sirve para favorecer la renovación de la piel y eliminar las células muertas. Su uso favorece la oxigenación de la epidermis y una mejor circulación sanguínea, devolviendo al rostro el aspecto luminoso y sano de siempre. Además, evita que se produzcan brotes de acné, limpia la cara en profundidad, y combate los puntos negros. Gracias a sus propiedades, estimula la producción de colágeno y combate los signos de la edad.
¿Cuánto tiempo se debe dejar un exfoliante en la cara?
Dependerá del producto que estés utilizando. Generalmente, el propio fabricante te lo indicará. En cualquier caso, por norma general se recomienda aplicar con masajes circulares. El tiempo total variará entre dos o cinco minutos.