Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Solares
  4. Protectores solares

protectores solares piel grasa

11 Productos

Los protectores solares para piel grasa son la mejor opción para proteger la piel si tenemos tendencia a la sobreproducción de grasa. Utilizar productos específicos para cada tipo de piel es importante para mantenerla sana, joven y cuidada. Además, la exposición al sol sin protector puede causar la aparición temprana de arrugas, manchas y otros signos de la edad.

¿Qué tipo de protector solar es para piel grasa?

La piel grasa suele caracterizarse por un exceso de brillo provocado por la producción de sebo. Este tipo de pieles no regulan la cantidad de lípidos en su superficie y es habitual que, por esta razón, presenten espinillas, irritaciones o puntos negros. Cuidar la piel grasa adecuadamente implica escoger un protector solar para piel grasa o una leche solar que estén específicamente formulados.

¿Cómo elegir la crema de sol para piel grasa?

Priorizaremos aquellas cremas de sol que estén libres de aceite. Los aceites que se incluyen en algunas cremas pueden provocar en pieles grasas un aumento de la producción lipídica. Además, procuraremos que contengan activos seborreguladores:

  • Ácido salicílico: Aunque es más habitual encontrarlo en limpiadores faciales, lo cierto es que el ácido salicílico es ideal para mantener la piel libre de grasas. Los protectores solares para piel grasa con ácido salicílico nos protegen contra el sol y regulan los lípidos presentes en la piel.
  • Niacinamida: Otro ingrediente clave para las pieles grasas que reduce el acné y ayuda a evitar las rojeces.
  • Retinol: El retinol, además de ser un potente antiaging, sirve para reducir e incluso a eliminar las marcas provocadas por el acné.

Debemos asegurarnos, sobre todo, de que el protector solar que utilizamos es no comedogénico. Hay que tener en cuenta que las cremas de sol para piel grasa se aplican con frecuencia, aproximadamente cada dos horas. Por eso es importante escoger aquella que nos ayude a mantener el acné y las imperfecciones a raya.

¿Cómo aplicar el protector solar para piel grasa?

Utilizar correctamente el protector o aceite solar para piel grasa es importante para proteger la piel de la acción de los rayos del sol. En general, a la hora de utilizar nuestros productos y cremas de sol para piel grasa, recomendamos:

  • Aplicar sobre la piel limpia. De esta manera, ayudaremos a que penetre mejor en las capas más profundas.
  • Administrar nuestros protectores solares para piel grasa cada dos horas. Especialmente después de haber tomado un baño.
  • Repartir uniformemente y de forma generosa sobre todo el cuerpo.

Comprar protectores solares para piel grasa online

En Arenal somos especialistas en cosmética y protectores solares para piel grasa. Comercializamos productos de protección solar infantil, así como todo tipo de cremas de sol para piel grasa, mixta, o seca. En nuestro catálogo online, ofrecemos una amplia variedad de cosméticos y perfumería. Contamos con productos de alta calidad, pensados para mantener la piel sana, firme y joven durante más tiempo. En Arenal contamos con una amplia gama de protectores específicamente formulados para pieles con tendencia acneica. Las cremas de sol para piel grasa de Arenal están pensadas para proteger tu piel y lograr una mayor nutrición e hidratación.