-8% extra por compras superiores a 50€ en Perfumes*
Lista de favoritos

sérums antiacné

19 Productos

Los sérums antiacné disponibles en esta categoría garantizan un triple efecto. Eliminan las manchas causadas por estas marcas, previenen su aparición y reducen las imperfecciones del cutis. Son productos cosméticos formulados para mejorar la textura de la piel y evitar la obstrucción de los poros, causa principal que provoca la aparición de esta enfermedad común.

¿Por qué confiar en los sérums antiacné de Arenal Perfumerías?

Clarins, Clinique, Sys, Ecobeauty, Revox, Numee, Acnemy, Lullage, Natura Bisse, Dr. Organic, Freshly Cosmetics, Babaria, Kiehl's, It Cosmetics y Beauty Drops. Son las firmas con las que trabajamos. Para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, estamos constantemente renovando este catálogo con los últimos lanzamientos de estos fabricantes de prestigio.

Otro argumento de peso para confiar en los sérums antiacné que distribuimos en Arenal Perfumerías es que todos han superado exigentes análisis de calidad. A lo que hay que añadir que se trata de productos hechos a base de ingredientes naturales. No contienen alcoholes, perfumes, parabenos ni otros componentes químicos que puedan provocar sequedad, irritaciones o alergias.

La variedad que ofrecemos es amplia, puesto que contamos con sérums faciales para todo tipo de pieles: sensibles, grasas o mixtas. Los productos para combatir el acné que tenemos en esta sección incluyen aceites naturales, como el lotus o el del árbol del té. Asimismo, disponemos de ácido azelaico, muy útil para tratar las espinillas y la hinchazón que provoca esta enfermedad de la piel.

También contamos con ácido salicílico, que tiene propiedades queratolíticas y antimicrobianas y es muy empleado en dermatología. Otros productos llevan en su fórmula aceite de Cannabis sativa, muy útil para aportar un efecto calmante frente al picor y escozor que producen los incómodos y antiestéticos granos. Destacamos los sérums enriquecidos con zinc y niacinamida o vitamina B3, un activo muy usado en cosmética y con propiedades antimanchas y antiinflamatorias.

¿Qué beneficios aportan nuestros sérums faciales para combatir las marcas en el rostro?

Más allá de combatir el acné y sus efectos en el cutis, nuestros sérums faciales para las marcas del rostro proporcionan muchos otros beneficios. El más importante es, sin duda, que mantienen el cutis hidratado y protegido frente al daño provocado por diversos agentes externos. Asimismo, mejoran su apariencia y aumentan su brillo y luminosidad.

Los ingredientes activos procedentes de extractos naturales que forman la composición de estos productos antiacné contribuyen a regular el exceso de secreción sebácea. Lo hacen sin alterar el equilibrio de la piel, que es lo que provoca que los folículos pilosos se tapen, lo que da lugar a la aparición del trastorno sebáceo. Estos sérums, gracias a su acción antiinflamatoria y antimicrobiana, tienen un efecto calmante y regenerador.

No podemos soslayar su efecto purificador, ya que acaban con los puntos negros y blancos y las manchas que aparecen en la cara. En este sentido, ejercen como fantásticos exfoliantes y, además, aportan protección extra frente al daño que provocan los rayos del sol en el rostro.

Arenal Perfumerías disponemos de un amplio stock con los mejores sérums antiacné del mercado. Son complementos idóneos de los sérums antiedad y antiarrugas y sérums hidratantes. ¡Aprovecha nuestros descuentos y ofertas y haz ya tu pedido!