Lista de favoritos

limpiador exfoliante facial

65 Productos


Un buen limpiador exfoliante facial hace que la piel del rostro esté limpia, cuidada y con luz propia. En nuestro catálogo disponemos de los mejores que pueden encontrarse en el mercado. Tenemos desde mascarillas exfoliantes hasta geles y cremas. Incluso, ofrecemos exfoliantes faciales naturales.

¿Cómo funciona un limpiador exfoliante facial?

El exfoliante para la cara es un limpiador que, normalmente, se compone de partículas o gránulos. Estos permiten lavar los poros de la piel retirando de ellos la suciedad y las células muertas. Tanto una como otras son resultado de fenómenos cotidianos como el sudor o el contacto con la contaminación atmosférica.

Por otra parte, el tratamiento con limpiador exfoliante para la cara debe ser progresivo. Lo adecuado es empezar aplicándolo cada veinte días para luego ir haciéndolo con mayor frecuencia. En concreto, lo ideal es terminar realizándolo una vez a la semana o, como mucho, cada dos. Esto también depende del tipo de producto que elijamos para hacerlo.

Pero lo mejor es que, con nuestros exfoliantes faciales, podemos cubrir todo el proceso desde nuestra propia casa. No necesitamos ir a un centro de estética. Y, con esta rutina, además de conseguir la limpieza de la piel del rostro, lograremos otros objetivos. Así evitaremos que se nos formen impurezas en la epidermis que, a su vez, pueden ocasionar puntos negros o granos. También conseguiremos una tez suave y tersa, incluso suavizaremos las marcas y cicatrices que podamos tener en la cara.

Limpiador exfoliante para la cara: tipos

En nuestra tienda disponemos de toda clase de exfoliantes para el rostro que pertenecen a las mejores marcas. Tenemos también un tipo de mascarilla exfoliante facial para piel grasa.

La modalidad más sencilla de exfoliante es el mecánico. Consiste en una mascarilla de microburbujas o gránulos que limpia la cara. Como gran ventaja, destaca el hecho de ser plenamente natural, sin sustancias químicas. Asimismo, las de gránulos son perfectas para eliminar mejor impurezas y células muertas del rostro.

Más modernos son los exfoliantes enzimáticos. Se trata de cremas, geles o mascarillas que tienen una textura suave, sin gránulos. Basta aplicarlos sobre la cara y dejarlos actuar durante, aproximadamente, un minuto. Luego se retiran con un algodón o un paño. En este caso, los tenemos de diferentes clases en nuestro catálogo. Por ejemplo, los hay especiales para puntos negros, que incluso tienen ingredientes para prevenir su reaparición. Y todo ello sin irritar ni resecar la piel porque también llevan principios con propiedades calmantes.

Por otra parte, los exfoliantes químicos son los más potentes de todos. Se utilizan para pieles que necesitan un tratamiento más completo y profundo. También se suelen utilizar en terapias antiarrugas.

Elegir uno u otro tipo depende de nuestra clase de piel y del tratamiento que necesitemos. Pero cualquier limpiador exfoliante facial de los que se hallan en nuestro catálogo tiene todas las garantías de calidad. No en balde, pertenecen a marcas tan prestigiosas como Clinique, Garnier, Clarins o Bella Aurora. ¡Encuentra tu limpiador y haz que tu cara vuelva a brillar como antes!