Lista de favoritos

sérums antiedad y antiarrugas

148 Productos
El paso del tiempo hace que los signos de envejecimiento cada vez sean más visibles en la piel. Así, comienzan a aparecer manchas en las zonas más expuestas al sol, y las arrugas y líneas de expresión se hacen más frecuentes. Por suerte, los sérums antiedad son un gran aliado para combatirlos. Su alta concentración y la facilidad con la que se absorben en la piel los convierte en un producto especialmente eficaz. Para la reducción y la eliminación de las arrugas, existen en el mercado sérums antiarrugas altamente eficientes. En Arenal, te ofrecemos una amplia variedad de sérums y crema antiarrugas.

Sérum antiedad para piel grasa

La piel grasa es un tipo de piel que tiende a la formación de sebo. Esto provoca que se vea con exceso de brillo en ciertas zonas, y que sea propensa al acné. Igualmente, es habitual tener una cierta sensación oleosa, notar los poros excesivamente dilatados, e incluso sufrir la aparición periódica de manchas y de incómodos cúmulos de granos.

Para cuidar este tipo de pieles, además de eliminar el sebo, es conveniente que utilicemos productos que nos ayuden a regular su producción. Por ello, apostaremos por sérums antiedad para hombre o mujer, específicamente formulados con ingredientes sebo-reguladores, como la niacinamida o el retinol.

Sérum antiedad para piel seca

La piel seca tiende a la descamación, al enrojecimiento y a la tirantez. Este tipo de cutis pueden sufrir prurito, heridas, y notar una cierta sensación áspera al tacto. Son especialmente sensibles al frío, a la humedad y al calor, y requieren de productos específicos que ayuden a mantenerla sana y cuidada.

En este caso, utilizaremos un sérum antiedad formulado con ingredientes altamente hidratantes. Hablamos de aceites como el de jojoba, la manteca de karité, el aceite de oliva o el aceite de coco. Son especialmente efectivas las ceramidas, así como el ácido hialurónico y el aloe vera.

Sérum antiedad para piel mixta

La piel mixta tiende a mostrar síntomas relacionados con los dos tipos de piel anteriores. En este sentido, en una piel mixta podemos encontrar grasa e impurezas (sobre todo, en la llamada zona T), pero también sequedad, prurito o picazón. Son especialmente sensibles a los cambios de temperatura y, en ocasiones, presentan tirantez y descamación.

Para su cuidado, optaremos por productos cosméticos específicos. Los sérums antiedad que mejor funcionan en pieles mixtas son aquellos que no contienen aceites, primando los agentes hidratantes más ligeros. Resulta muy útil el retinol, combinado con ácido hialurónico y elementos de sebo-regulación, como la niacinamida o el ácido salicílico.

En Arenal, disponemos de una amplia variedad de productos para el cuidado y mantenimiento de la piel. Conoce en nuestro catálogo online nuestra oferta de sérums antiedad y cosmética antiarrugas, y escoge el que mejor se adapte a las condiciones de tu piel. Recuerda que la piel es uno de los órganos más sensibles de nuestro cuerpo. Por esta razón, su cuidado es, también, uno de los más importantes. Consigue con Arenal la piel que siempre has querido tener: firme, nutrida, y sana.