Remate Final: -10% extra en Cosmética, Maquillaje y Sets de Perfumes de Alta Perfumería*
  1. Home
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje de Lujo
  4. Labios
  5. Barras de labios
  6. YVES SAINT LAURENT Rouge Pur Couture The Slim Barra de labios

yves saint laurent  
rouge pur couture the slim barra de labios

Selecciona el tono

Envío gratis por compras superiores a 19€

Remate Final: -10% extra en Cosmética, Maquillaje y Sets de Perfumes de Alta Perfumería*

Entrega de 3 a 5 días laborables

¿Estás lista para cruzar la línea? Descubre la barra de labios cuadrada de Yves Saint Laurent concebida para quienes se atreven a seguir su propio camino. 
Inspirado en el color denso y en la suavidad del cuero, Rouge Pur Couture THE SLIM envolverá tus labios al instante gracias a su fórmula de intensos pigmentos y acabado mate. Su fórmula, suave y cremosa, se adaptará cómodamente a tus labios como una prenda confeccionada a medida. La textura, sumamente ligera y flexible, no deja sensación de pesadez en los labios.
Yves Saint Laurent reinventa el rojo de labios y se deshace de su forma habitual para crear una barra cuadrada y ultrafina que permite una aplicación precisa para acentuar la curva de los labios. Clásica, con estilo y divertida al mismo tiempo, se presenta en un estuche negro y dorado metalizado que atraerá todas las miradas.

Disponible en 24 tonos de alta costura ideados por Tom Pecheux, RPC THE SLIM es el rojo de labios de aquellas que se atreven a desafiar sus límites. Y tú, ¿te atreves a cruzar la línea?

Modo de aplicación de la barra de labios Rouge Pur Couture The Slim de Yves Saint Laurent:
Paso 1: Comienza con el arco de cupido y labio superior: empezar por el centro utilizando la parte en punta del aplicador; continuar rellenándolo hacia las comisuras y luego rellenar con la parte plana de la barra el interior del labio.
Paso 2 : Continua con el labio inferior: utilizar el borde de la barra para perfilar el labio inferior, desde las comisuras hacia el centro y luego rellenar con la parte plana de la barra el interior del labio.

También te puede interesar