-8% extra por compras superiores a 50€ en Perfumes*
Lista de favoritos

pintalabios mate

22 Productos

Los pintalabios mate son, una temporada más, megatendencia. Probablemente, resulta exagerado ser una de esas chicas beauty que cuentan con más de un centenar de ellos en su tocador. Pero, desde luego, la actual dinámica fashion nos exige tener un buen número a nuestro alcance.

Aunque no nos aporta la luminosidad ni el acabado escultórico y sensual de un gloss, el mate es elegancia pura y durabilidad. En Arenal presentamos la mejor selección de barras labiales sutiles del mercado.

Grandes ventajas de los pintalabios mate

Cuando un producto de belleza lleva tanto tiempo imponiéndose, no es casualidad. Ciertamente, embellecer nuestros labios con colores mates es una delicia: la naturalidad y la distinción son dos ragos característicos de esta posibilidad.

Además, proporcionan un beneficio incontestable: si los aplicamos bien, duran prácticamente todo el día sin necesidad de retocarlos. Es importante seleccionarlos suaves, sobre todo si vamos a llevarlos durante mucho tiempo. Conviene comprarlos de alta calidad, para que no resequen los labios.

Acompañados de los perfiladores de labios apropiados, podemos crear con ellos estilismos únicos y sofisticados, siempre distinguidos, seductores y discretos.

¿Cuándo nos conviene elegir opciones mate?

Estos pintalabios con acabado sutil son especialmente indicados si los vamos a llevar mucho tiempo. Por ejemplo, al ir a trabajar en una gran ciudad, cuando comemos fuera, seguimos por la tarde y acabamos en el gym tras la jornada laboral. ¡Estaremos geniales todo el tiempo!

En cuanto a la fisonomía, es la alternativa perfecta para los labios carnosos. Como contrapartida, si los tenemos finos o pequeños, nos quedarán mejor otros efectos más escultóricos.

Además, los estilistas recomiendan su uso a las mujeres con mandíbula cuadrada y, también, a las de cara redonda. Por ello, cuando tenemos estos rostros nos favorecen muchísimo.

Por otra parte, cuando conectamos con la discreción y la seducción menos evidente, los pintalabios mate son más indicados. En general, quizás por ello, encajan bien en ámbitos profesionales, académicos y eventos distinguidos.

La sensación cremosa, la rápida aplicación y poder olvidarnos de retocar nuestros labios son argumentos más que favorables para utilizarlos.

Por qué triunfa el mate

Nuestra colección de pintalabios con acabados mates es realmente formidable. Hemos seleccionado una gran cantidad de tonos y colores. Se llevan los rojos y los bermellones más seductores, por supuesto. Pero también los nudes, que aportan una acabado bellísimo de naturalidad, y los tostados o marrones.

Rosas, lilas y tonos maquillaje completan la paleta cromática más demandada en los carmines mate. Solo tenemos que acceder a esta categoría de productos en Arenal para encontrar las mejores alternativas del mercado en múltiples variantes de color.

¿Cómo aplicar los pintalabios opacos?

La mejor manera de hacerlo es comenzar definiendo perfectamente la parte central del labio superior. A continuación, desplaza el color suavemente hacia los lados para crear un efecto aún más atractivo.

En cuanto a los tipos existentes, podemos diferenciar entre:

  • Extramate. Su efecto aterciopelado suave asemeja una sensación de tela sobre la boca.
  • Semimate. Apenas satura de pigmento la superficie y se percibe como un velo opaco.

Con nuestros pintalabios mate, en definitiva, ampliamos la expresividad de las sonrisas más seductoras y actuales.