10% de DTO EXTRA en Perfumes y Cosmética de Alta Gama y en Parafarmacia*
Lista de favoritos

pintalabios marrón

43 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »

El uso del pintalabios marrón es una moda que comenzó en los años 90 y que nunca se ha olvidado, aunque es probable que en la actualidad se haya retomado incluso con más fuerza que nunca. Ya sea en su versión chocolate, avellana, café, moka o castaña… Todas ellas han llegado pisando muy fuerte y para quedarse.

El pintalabios marrón, un cosmético de lo más favorecedor

El tono marrón en los lápices labiales es uno de los colores más favorecedores para cualquier tipo de piel. Hay infinidad de combinaciones posibles, al igual que tonalidades. Sin embargo, el truco reside en usar este pintalabios de forma sutil y minimalista. Es la manera de obtener el máximo partido a cualquier rostro, aunque las más atrevidas también pueden conseguir looks explosivos con un pintalabios marrón.

Escoger el mejor tono marrón

Atender a estos criterios siempre resulta de gran ayuda al decantarnos por este cosmético:

  • Piel clara. En este caso, lo idóneo es decantarse por un marrón intenso, como puede ser el chocolate o el café. Cuanto más oscuro sea el tono, más protagonismo adquirirán los labios.
  • Piel morena. Lo más aconsejable para este tipo de pieles son los tonos de marrón más claro como los castaña o avellana, ya que van en la misma línea que la dermis y esto favorece que destaque más el bronceado de la misma.
  • Labios finos y gruesos. Optar por labiales brillantes hará que se cree un efecto volumen. Por el contrario, si los labios son más gordos, lo apropiado es escoger una barra de acabado mate.

Cómo usar un lápiz labial en tonos marrones

No basta con aplicar el pintalabios sin más. Siempre conviene secundar ciertas pautas para conseguir el efecto deseado. Las principales son las que siguen:

  • No cargar los ojos. Resulta preferible dejar los ojos neutrales, especialmente si tenemos pequeñas arrugas alrededor de estos o los párpados caídos.
  • No combinar con tonos de la misma línea. Al aplicar un labial marrón, tendemos a combinarlo con colores similares y lo único que logramos es restar luminosidad al rostro. Por ello, lo mejor es evitarlo. De hecho, la sobriedad que caracteriza al marrón hace que sea el color perfecto para jugar con tonos de otras gamas más atrevidas como, por ejemplo, el verde o el azul. Con ellos, conseguimos un resultado increíblemente llamativo y rompedor. Si preferimos un maquillaje más discreto, podemos complementarlo con tonos más cálidos como ocres, naranjas o tierras.

Cualquiera que sea el tono de marrón seleccionado, nuestros labiales ofrecen una mejorada y nueva fórmula nutritiva, así como una fragancia que cautiva. Su combinación de aceites aporta a los labios jugosidad y favorece su hidratación. Su suave textura se funde rápidamente para conseguir un brillo prácticamente instantáneo.

De este modo, nuestros pintalabios marrones se han convertido en un emblema de color y feminidad que invita a la mujer a lucir, de manera genuina y libre, una belleza hecha completamente a su medida. Si lo que nos interesa es hacer gala de unos labios brillantes e irresistibles, nada mejor que optar por un lápiz labial de textura jugosa.