635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje Consumo
  4. Labios
  5. Bálsamos y cuidado de labios

bálsamos de labios

Cuidar los labios es imprescindible para conseguir que un buen maquillaje de labios quede perfecto. En esta categoría vas a encontrar todo lo necesario para mantener unos labios exfoliados, hidratados y jugosos ¡que todos querrán besar!
54 Productos
En Arenal perfumerías encontrarás bálsamos de labios en distintos formatos y de las mejores marcas de cosmética: Eudermin, Blistex, Inca, Loreal, Liposan, Physicians, The Fruit Company, Pretty… con promociones y descuentos ¡querrás tenerlos todos!
 

Tipos de bálsamos de labios online

 
Bálsamos de labios en stick
Son los protectores labiales más sencillos de aplicar puesto que tienen el mismo formato que una barra de labios tradicional. Podemos encontrarlos sin aroma como el protector labial de Eudermin o con distintos aromas como el lip balm stick coconut de Fancy Handy.
 
Bálsamos de labios en tarro
Otra de las formas más comunes de encontrar los bálsamos de labios y vaselinas es en un tarrito que facilita su conservación. Igual que sucede con los bálsamos de labios en stick, los bálsamos de labios en tarro podemos encontrarlos con sabor natural como la vaselina blíster de Gal o con sabores como el bálsamo labial fresa y nata de The Fruit Company.
 
Exfoliantes
Los exfoliantes como el exfoliante iluminador de azúcares suaves de Loreal, Son bálsamos que contienen pequeñas partículas un poquito más gruesas que tienen como objetivo eliminar las pieles muertas consiguiendo unos labios más suaves y radiantes.
 
Aceites labiales
Los aceites labiales como el Organic Rose Oil Lip Polish de Physicians aportan una hidratación intensa a los labios dejándolos además con una apariencia jugosa y con un ligero tono rosado.
 

Comprar bálsamos de labios online

Si después de conocer todos los tipos de bálsamos de labios todavía tienes dudas de cuál elegir, nuestra recomendación es que, si prefieres el formato en stick, apuestes por los protectores labiales de liposan, en su versión original o con sabores (puedes encontrarlos con sabor a cereza, mora, fresa, vainilla…) mientras que si prefieres los bálsamos en tarro la vaselina lister de Gal es una de nuestras favoritas.
 
Si necesitas que te ayudemos a encontrar el bálsamo de labios perfecto para ti o necesitas ayuda para realizar tu pedido, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!
 
Además, en Arenal Perfumerías tenemos ofertas y promociones exclusivas que te permitirán encontrar los cofres de maquillaje al mejor precio y de marcas de maquillaje de la mejor calidad. Compra estuches de maquillaje online en Arenal al mejor precio y llévate una gran variedad de regalos con tu compra. 

También te puede interesar