635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Cosmética
  3. Cosmética Consumo
  4. Corporal
  5. Lociones y Cremas Hidratantes
  6. LACTOVIT LACTOUREA LECHE CORPORAL REPARADORA 400 ML

lactovit
lactourea leche corporal reparadora 400 ml

2,95 €

Envío gratis por compras superiores a 15€

Hasta el -70% en Fragancias

Entrega en 24/72 horas

La leche corporal reparadora Lactourea de Lactovit es una de las mejores leches corporales para pieles secas y castigadas del mercado. Su envase, sigue la línea de otros productos emblemáticos de la firma Lactovit, aunque este es un producto nuevo, para ayudar a rehidratar las pieles extra secas. 

Para ello, el producto cuenta con una fórmula dermatológicamente testada.

Leche corporal REPARADORA con un 10% de Lactourea, complejo con Ácido Láctico y Urea Pura, combinación ideal para conseguir una acción ultrahidratante. La Urea, hidratante natural que reduce la pérdida de agua, está recomendado por dermatólogos, para el tratamiento de las pieles más secas, y el Ácido Láctico potencia la hidratación de la piel. La línea de productos Lactourea está enriquecida con ácido láctico y urea.

La urea se usa en dermocosmética y tratamientos dermatológicos de manera tópica para tratar problemas de psoriasis, xerosis, onicomicosis, ictiosis, eczema, queratosis, queratoderma, callos y callosidades.

Compra Lactourea Leche Corporal Reparadora online

En Arenal Perfumerías encontrarás el producto que estás buscando en el momento oportuno, para tu cuidado o el de los tuyos. Date un capricho, elige las mejores marcas y disfrute de nuestras promociones y ofertas pensadas para personas como tú. ¿Tienes una necesidad de belleza, salud o para tu hogar? Confía en la experiencia que nos abala y navega por nuestra tienda online para encontrar los mejores precios.

¿A qué esperas? No dejes que se agoten existencias y compra Lactourea Leche Corporal Reparadora online en Arenal al mejor precio y llévate una gran variedad de regalos con tu compra. 
 

También te puede interesar