Información
Si estás cansado de tener la piel seca, hazte con la crema corporal reparadora Lactourea mousse crema. Te ofrece una reparación intensiva y una hidratación profunda gracias a su fórmula única con Urea ProLactic10. Tu piel lucirá suave, flexible y visiblemente más sana al usar este producto con frecuencia. No dudes de que es el cuidado de la piel diario que necesitas.
Características principales de Lactourea mousse crema
La Lactourea Mousse Crema se ha convertido en un indispensable para las personas que necesitan una hidratación y reparación avanzadas para la piel seca. Destaca por tener una innovadora textura en mousse que resulta muy agradable al tacto, y que permite una absorción ultrarrápida sin dejar sensación pegajosa.
La estrella de este producto es el exclusivo complejo Urea ProLactic10, una potente combinación de ácido láctico y urea pura que actúan a la vez para ofrecer una doble acción. Por un lado, proporcionan una hidratación intensiva y duradera para las pieles secas y extra secas, y por otro, reparan y refuerzan la barrera cutánea.
Un beneficio clave es el aumento en un 60% de la producción de ceramidas, lípidos esenciales que se encargan de mantener la integridad de la piel. De esta manera, esta crema corporal ayuda a proteger la piel de irritaciones, descamaciones y enrojecimiento, transformando la piel deshidratada y debilitada en una piel suave, elástica y saludable. ¿A qué esperas para sentir de una vez por todas tu piel suave y cuidada?
Consejos de uso
Lo más recomendable es que utilices este producto todos los días después de la ducha, cuando tengas la piel limpia y seca. Utiliza una pequeña cantidad de la crema en mousse en tus manos y extiéndela suavemente por todo el cuerpo, prestando especial atención a las zonas más secas o con mayor necesidad de hidratación. Para un cuidado completo, combina el uso de este producto con geles de ducha y cremas corproales.