-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos

etnia

colorete comp cheek

coloretes

 (0)
Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Acabado:

Formato:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Etnia Colorete en polvo

Experimenta la excelencia del Etnia Colorete en Polvo, un colorete compacto que redefine la suavidad al tacto y la textura sedosa en la aplicación. Este producto innovador se adhiere a la piel como un velo increíblemente ligero y confortable, logrando un acabado luminoso y sedoso que realza tu belleza natural.

El secreto radica en sus micro partículas de shimmer, minúsculas pero poderosas, que proporcionan un sutil resplandor sin dejar rastro evidente en la piel del rostro. Este toque luminoso contribuye a un aspecto saludable y natural, infundiendo vida a tu tez de manera impecable.

Lo destacado de nuestro Etnia Colorete en Polvo es su fórmula con partículas ultra pigmentadas, que garantizan una cobertura homogénea, ligera y moldeable. Podrás difuminar y matizar sin límites, permitiéndote crear looks personalizados según tu estilo y preferencias.

Disfruta de un acabado luminoso y un aspecto sedoso y radiante en tus mejillas con este excepcional colorete. Descubre la magia de resaltar tu belleza con Etnia Colorete en Polvo, donde la calidad se encuentra con la innovación para elevar tu rutina de maquillaje a nuevas alturas.

Ingredientes

TALC, NYLON-12, MAGNESIUM CARBONATE HYDROXIDE, ETHYLHEXYL PALMITATE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, DIMETHICONE, TITANIUM DIOXIDE (NANO), GLYCERYL CAPRYLATE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, SILICA, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, DIMETHICONOL, HYDROGENATED CASTOR OIL, TOCOPHERYL, ACETATE, P-ANISIC ACID, ALUMINA, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, ETHANOL
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.