-10%X60€ en maquillaje, cosmética y solares*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. perfumes 24h

perfumes 24 horas

16 Productos

Perfumes 24 horas online

¿Buscas perfumes que duran 24 horas? Si tienes un evento especial, esta opción es una de las mejores para desprender un aroma muy rico a lo largo de todo el día.

¿Cómo elegir un perfume?

Escoger el aroma perfecto es una tarea delicada. Si no tienes ni idea, puedes empezar por completar nuestro test de perfume ideal, pero si ya tienes claro que buscas un perfume para mujer, un perfume para hombre o quizá un perfume unisex, puedes ayudarte de los filtros disponibles en nuestra página web para clasificar por marca, precio, familia olfativa y tipo de concentración. A continuación, te explicamos un poco más sobre estas características para que puedas tomar la decisión perfecta para tus gustos y necesidades más fácilmente.

Concentración de la fragancia

Las fragancias se pueden diferencian en cuatro categorías principales según su concentración. En primer lugar, se encuentran los perfumes, los más exquisitos entre todos los aromas. Cuentan con la concentración más alta de aceites, de entre el 20 y el 30 % de perfume. Son los de precio más elevado, pero también los de mayor calidad.

Por otra parte, mientras que el Eau de Parfum tiene una mayor concentración (ente el 10 y el 20 %), ofreciendo una fragancia más intensa y duradera, el Eau de Toilette es una opción más ligera y fresca, con una concentración de aceites de entre el 5 y el 15%.

Por último, cabe destacar también el Eau De Cologne cuya concentración es de 2 a 4% de aceite perfumado. Otro método de perfumarse es a través de las Brumas corporales y body mists, cuya duración en el cuerpo no alcanzará las 24 horas si no se reaplica a lo largo del día.

Familias olfativas de los Perfumes 24 horas

Al igual que en los perfumes tradicionales, los perfumes que duran 24 horas se clasifican en las mismas familias olfativas. Cada una tiene sus notas particulares y las estaciones con las que complementan mejor. Párate a pensar en las sensaciones que te gusta provocar en las personas que te rodean y escoge la familia olfativa de perfume que más acorde vaya contigo. Los cuatro grandes grupos de familias olfativas son:

  • Florales: se trata de una serie de aromas con toques primaverales, afrutados, suaves y en ocasiones vinculados a lo femenino.
  • Orientales: se caracterizan por evocar sensualidad y calidez. La vainilla, el ámbar se mezclan con especias o aromas amaderados para generar estas esencias perfectas para el otoño.
  • Amaderados: su olor se asocia con el invierno y evoca la elegancia y la distinción. Tradicionalmente, estos perfumes y colonias se han vinculado a lo masculino.
  • Frescos: estas fragancias suelen ser ligeras, alegres, joviales y agrias. Basadas en los cítricos y aderezadas con especias, flores o toques marinos, son las más acertadas para el verano.

Comprar Perfumes 24 Horas Online

En Arenal, facilitamos la experiencia de comprar perfumes 24 horas online. Explora nuestra selección desde la comodidad de tu hogar y descubre cómo estas fragancias excepcionales pueden convertirse en tu firma personal. Nuestro proceso de compra en línea garantiza una experiencia sin complicaciones y la entrega de la esencia perfecta directamente en tu puerta.

Sumérgete en nuestra exclusiva colección de Perfumes 24 Horas en Arenal y transforma tu rutina diaria en una experiencia olfativa que perdura. Descubre cómo estas fragancias excepcionales pueden ser el toque final perfecto que te acompañará durante todo el día. ¡Haz que cada momento sea inolvidable con el encanto de los perfumes 24 horas!