Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje de ojos
  4. Máscaras de pestañas
  5. Mascaras de pestañas waterproof

mascaras de pestañas waterproof

50 Productos

¿Por qué apostar por un rímel waterproof de los que distribuimos en esta categoría? En Arenal Perfumerías recomendamos emplear nuestras máscaras de pestañas a prueba de agua en la rutina de maquillaje. Son muy resistentes y tienen una gran capacidad de permanencia.

Estos cosméticos, que utilizamos para curvar, oscurecer, espesar y definir las pestañas, aguantan durante horas. Están formulados con aceites naturales, como el de ricino o el de jojoba, que aportan hidratación y fijación. Evitan que las pestañas queden con un efecto acartonado.

Máscaras de pestañas waterproof disponibles en Arenal Perfumerías

Basta con echar un vistazo al amplio y variado catálogo colgado en esta sección para descubrir un sinfín de posibilidades en lo que respecta a productos para las pestañas resistentes al agua. Ofrecemos a nuestros clientes lo mejor del mercado. De marcas de referencia. Estee Lauder, Dior, Loreal Paris, Helena Rubinstein, Catrice, Essence, Lancome, Bourjois, Maybelline New York, Clarins, Eveline...

Estamos siempre al tanto de sus últimos lanzamientos, incorporando a nuestra oferta las máscaras de pestañas waterproof que son tendencia y generan una gran demanda. Su aplicación es sencilla y, gracias a su fabricación con componentes naturales, estos productos no provocan irritaciones, alergias ni otros problemas similares. Se trata de un buen rímel para ojos sensibles.

Los rímeles resistentes al agua que tenemos en Arenal Perfumerías garantizan disfrutar de un make up impecable durante mucho tiempo. Son ideales para utilizarlos en cualquier ocasión. Especialmente, en épocas con predominio de altas temperaturas, en las que es costumbre ir a la playa o la piscina. Soportan muy bien, asimismo, el efecto adverso de los agentes meteorológicos extremos, como la lluvia.

¿Rímel waterproof o water resistant?

A la hora de elegir una máscara de pestañas de calidad, es importante conocer la diferencia entre los términos waterproof y water resistant. La diferencia entre ambos radica, principalmente, en la capacidad de permanencia en contacto con el agua. En el primer caso, la resistencia es absoluta; mientras que, en el segundo, resulta parcial.

Estas últimas garantizan un efecto natural impecable durante 24 horas y resistencia al sudor o a las lágrimas, pero no a la exposición directa y prolongada al líquido elemento.

Ventajas de confiar en nuestras máscaras para pestañas a prueba de agua

Los beneficios de confiar en nuestras máscaras para pestañas waterproof, además de que son a prueba de agua, giran en torno al origen natural de los ingredientes de su formulación. Los productos que mostramos en esta categoría no contienen ceras ni otros agentes químicos impermeables, como polímeros.

Por esta razón, no solamente sirven para dar volumen a las pestañas y estilizarlas, sino que también suavizan y nutren a fondo. En algunos casos, están enriquecidos con ácido hialurónico, lo que contribuye a sanear y regenerar las pestañas y mantenerlas siempre en un óptimo estado.

A todo ello hay que añadir que las máscaras de pestañas waterproof de nuestro catálogo incorporan un cepillo de calidad que facilita su aplicación y está fabricado a prueba de ojos sensibles. Todas son de fácil eliminación. Basta con usar cualquier desmaquillante natural, agua micelar o leche limpiadora. ¿A qué esperas? ¡Haz ya tu pedido y aprovéchate de nuestras promociones!