-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos

etnia

labial fluido mate

barras de labios

 (0)
Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Colores:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

ETNIA - Labial fluido mate

Descubre la excelencia en labiales con el ETNIA - Labial fluido mate, una joya de textura impecable y acabado mate que redefine la experiencia del maquillaje labial. Sumérgete en la fusión perfecta de confort e hidratación, elevando tus labios a un nivel superior.

Este labial presenta una cobertura impecable, permitiéndote maquillar tus labios de manera completa con un resultado elegante y sofisticado. Su fórmula única, rica en partículas finas, ofrece un color intenso sin comprometer la hidratación, evitando la molestia de labios resecos.

El ETNIA - Labial fluido mate se adapta de manera perfecta a la forma de tus labios, proporcionando una sensación absolutamente cómoda a lo largo de todo el día. Diseñado con precisión, este labial está formulado para prevenir cualquier tipo de transferencia, asegurando que tu maquillaje permanezca impecable en todo momento.

Explora la gama de colores vibrantes y sumérgete en una experiencia única de maquillaje que no solo realza tu belleza, sino que también cuida la salud y vitalidad de tus labios. Descubre la revolución en labiales con ETNIA, donde la belleza se encuentra con el cuidado en cada aplicación.

Ingredientes

ISODODECANE, CYCLOPENTASILOXANE, POLYBUTENE, TRIMETHYLSILOXANE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, CYCLOHEXASILOXANE, QUATERNIUM-90 BENTONITE, POLYETHYLENE, SORBITAN, SESQUIOLEATE, JOJOBA ESTER/HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX/ACACIA DECURRENS FLOWER WAX/POLYGLYCERIN, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, POLYESTER-4, SYNTHETIC BEESWAX KAOLIN, VP/VA COPOLYMER, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, LAUROYL LYSINE BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER), TRIHYDROXYSTEARIN


*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.