Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Perfumería
  3. Perfumes de mujer

perfumes cítricos mujer

83 Productos

Comprar perfumes cítricos de mujer online

Con cada nueva temporada, el cambio de armario es uno de los primeros puntos de la lista, y ajustar el perfume a la estación en la que estamos también debería ser un imprescindible. Por ejemplo, si llevas un perfume muy intenso, es posible que en primavera hayas notado tu fragancia algo más intensa de lo normal.  

Si tienes un perfume favorito y no lo cambias nunca, ya sea verano o invierno, de día o de noche; quizás no veas la necesidad de variar de perfume. Pero si estás leyendo esto y buscas un perfume para primavera o un perfume para verano, en este apartado te presentamos la familia olfativa de los cítricos. 

Perfumes cítricos de mujer duraderos 

Existe una falsa creencia entre muchas personas sobre que los perfumes cítricos, flores y frescos son menos duraderos que aquellos más dulces y con una estela mayor. Que su estela sea más volátil, no significa que los perfumes cítricos no sean duraderos. A continuación, te presentamos varias opciones que pasan con éxito la prueba de la durabilidad, y que son perfectos para amantes de las fragancias frescas, afrutadas y veraniegas. 

Biotherm Eau Energie

En Arenal encontrarás está colonia de Biotherm con un 40% de descuento. Es una fragancia que revitaliza cuerpo y mente con solo una aplicación, ya que cuenta con agentes hidratantes y vigorizantes para que, además de aromarte, cuides tu piel y sientas un gran caudal energético. Se trata de una explosión de notas afrutadas y florales, un elixir de agua fresca perfumada con cítricos como la naranja. Es la colonia perfecta para hacer frente a los primeros rayos de sol.

Moschino Cheap and Chic I Love Love

Moschino reinventa su perfume Cheap And Chic con esta nueva versión que grita a los cuatro vientos optimismo y buena vibra. Es un perfume cítrico de mujer muy especial que conjuga cítricos y frutas rojas en sus notas de salida, lirio del valle, junco, rosa y hojas de canela en sus notas medias y madera, almizcle y cedro en sus notas finales.

Hermes Le Jardín De Monsieur

Este artículo se clasifica entre los perfumes de mujer cítricos y, en realidad, el perfume de Hermes es unisex, pero huele tan bien que no hemos podido pasar por alto esta fragancia. Es un perfume de la familia olfativa cítrica aromática y obra del perfumista Jean-Claude Ellena, que conjuga con maestría el kumquat (naranja enana), jazmín y menta.

Prada Fleur d'Oranger

Esta fragancia fue creada en el año 2009, y pertenece a la colección Les Infusions de Prada. Su esencia, es una total evocación al aroma de la flor de azahar de naranjo, olores que nos transportan a un lugar armónico, donde la calma y la serenidad conviven en pleno equilibrio.

¿Estás buscando un perfume cítrico de mujer? Pásate por nuestra tienda online de perfumería Arenal, y descubre los perfumes más populares con grandes descuentos.