Día de la Madre: -10% extra en perfumes, maquillaje y cosmética de Alta Gama*
Lista de favoritos
-10% extra
Nuevo

elizabeth arden

white tea florale

eau de toilette de mujer

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Familia olfativa:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

ELIZABETH ARDEN - White Tea Florale Eau de Toilette para mujer

Sumérgete en un territorio olfativo que celebra la riqueza de la vida con White Tea Florale de ELIZABETH ARDEN. Este perfume rinde homenaje a la esencia femenina más pura, invitándote a compartir la emoción de la belleza que te rodea y a disfrutar plenamente de los pequeños placeres.

Esta interpretación Floral Almizclada te envuelve en una composición luminosa y profundamente femenina, donde las exquisitas notas de té blanco se fusionan en una sinfonía floral vibrante. Desde su salida, te seduce con lujosas notas de Té Blanco, delicado Muguet y Freesia Rosa, evolucionando hacia un corazón de refinadas notas de Iris Rosa, Madreselva y elegante Ambertonic, que encapsulan la esencia de la feminidad.

En su fondo, encontrarás una faceta cálida y aterciopelada, con sensuales notas de Almizcle, Trisamber y la embriagadora Haba Tonka, que te cautivarán con su calidez y sensualidad. Esta fragancia está diseñada para la mujer femenina, elegante y abierta a la belleza y la emoción.


El frasco de White Tea Eau Florale es una obra de arte en sí mismo, con un cuerpo estilizado y cristalino que permite apreciar la tonalidad sutil de su esencia rosa. Sus detalles dorados y su presencia floral elevan la emoción, evocando la luz del sol reposando sobre el agua en calma.

El packaging, sin opulencias, encapsula la esencia de la emoción, invitándote a vivir plenamente momentos únicos y genuinos.


Con White Tea Eau Florale, sumérgete en una experiencia de feminidad, delicadeza y emoción.

Consejos de uso

Para disfrutar al máximo de esta fragancia, vaporízala sobre la piel coincidiendo con las zonas pulsátiles, como detrás de las orejas, la parte interna de las muñecas, en la zona de la nuca, el escote, los tobillos o detrás de las rodillas.