Disponible
Añadir a favoritos
Información
Embárcate en un viaje sensorial de calma y armonía con White Tea de Elizabeth Arden, una fragancia que captura la esencia de la simplicidad. Sus notas de salida de mandarina se funden en un corazón puro de té blanco, culminando con la calidez de la madera. Este perfume, fresco y relajante, es perfecto para el día a día, así que es hora de añadir un toque de tranquilidad a tu vida.
Características principales de White Tea Perfume
White Tea es una fragancia que captura la esencia de la simplicidad pura y el bienestar. Está inspirada en la serenidad que evoca la primera cosecha del té blanco, por eso este perfume se despliega en un bouquet de notas frescas y limpias que te envolverán en una sensación de paz.
Sus notas de salida de mandarina se funden en un corazón floral y puro de té blanco y jazmín, culminando con el fondo cálido de la madera y el ámbar. Con esta mezcla olfativa, es un perfume floral que huele a limpio, es delicado, suave y no recargado. Estas características lo hacen ideal para quienes buscan un aroma discreto pero con presencia.
Es perfecto para el día a día y te acompañará con una sutil elegancia. Si te apasionan los aromas que evocan la naturaleza, como el de esta fragancia, prepárate para envolverte en la calma y el bienestar que solo esta fragancia puede ofrecerte.
Consejos de uso
Como con cada perfume que tengas, si quieres que White Tea Perfume perdure en tu piel durante más tiempo, aplícala en los puntos de pulso: cuello, muñecas y detrás de las orejas. ¿Cuándo usarla? Esta fragancia es ideal para el uso diario, especialmente en climas cálidos. Si buscas una mayor fijación, complementa tu rutina con una crema corporal.
Productos de ELIZABETH ARDEN que también te pueden gustar
Categorías relacionadas con Perfumes de lujo mujer :