-8% extra por compras superiores a 50€ en Perfumes*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Cosmética masculina

cosmética natural masculina

2 Productos


La demanda de productos de cosmética natural masculina ha experimentado un aumento significativo en los últimos años. Los hombres no son ajenos a la tendencia imperante hacia el autocuidado y el bienestar. En Arenal Perfumerías estamos siempre al tanto de las últimas novedades que se producen en el sector. Por ello, hemos incorporado esta categoría a nuestra tienda online.

¿Por qué optar por nuestros productos de cosmética natural masculina?

Las marcas de referencia cada vez están más enfocadas a formular productos destinados al cuidado personal del hombre. En nuestra cadena de perfumerías, parafarmacia e higiene nos caracterizamos por trabajar con las más distinguidas. Así, comprar cosmética masculina en nuestra plataforma ofrece plenas garantías.

Dior, la firma francesa controlada por el grupo LVMH, es una de las más presentes en nuestro catálogo. En él es posible encontrar sus mejores cremas hidratantes, limpiadores y exfoliantes. Es el caso de los cosméticos que conforman la línea Sauvage, que está siendo todo un éxito de ventas por sus excelentes propiedades.

Otro motivo de peso es que contamos con precios asequibles e interesantes promociones y ofertas. A esto cabe añadir que todos nuestros productos han sido formulados con activos naturales, tal y como se puede comprobar en el apartado "información" que se muestra al pinchar sobre la ficha de cada uno de ellos.

Ventajas de utilizar nuestros cosméticos para hombre de origen ecológico

La cosmética corporal biológica disponible en esta sección contiene ingredientes de origen ecológico como mantecas, aceites, vitaminas y antioxidantes, con excelentes propiedades nutritivas, hidratantes y suavizantes. Carece de químicos o sintéticos, por lo que no causa irritación u otras muestras de agresión en la piel.

Otro de los principales beneficios de utilizar estos productos naturales es que están elaborados específicamente para cubrir las necesidades de la piel masculina. Esta, por lo general, suele ser más gruesa, con un 20 % más de capas córneas y más colágeno, lo que favorece que sea más resistente al paso del tiempo.

Introducir estos artículos de cosmética corporal ecológica para hombre en la rutina diaria de belleza permite mantener una piel sana y joven durante mucho tiempo. Devuelve la elasticidad y contribuye a atenuar las temidas arrugas o patas de gallo, así como a reducir las bolsas en el contorno de los ojos.

La piel del hombre tiende a producir más sebo. En este punto, las mascarillas y limpiadores disponibles en el catálogo de Arenal Perfumerías actúan como el aliado perfecto para disfrutar de una piel equilibrada, hidratada y nutrida, sin necesidad de recurrir a tratamientos adicionales.

Hemos de destacar el potente efecto regenerador de las cremas de cosmética para hombre de origen natural que comercializamos. Coadyuvan a contrarrestar el efecto lesivo de agresiones y agentes externos como, por ejemplo, el afeitado, los rayos del sol y la polución. Suavizan la barba y humectan la piel en profundidad, proporcionando una revitalizante sensación de frescor.

En definitiva, en esta sección de cosmética natural masculina es sencillo dar con la solución que buscamos para mantener la piel en un excelente estado.