-5€ por compras superiores a 60€ en Cosmética y Solares*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Cosmética masculina

sérums para hombre

6 Productos

Comprar sérums para hombre en Arenal

En Arenal somos conscientes de los múltiples retos y desafíos a los que se enfrenta la piel de los hombres cada día. Por eso, ofrecemos productos a la altura de sus necesidades, como es el caso de los que se muestran en esta sección. Los sérums para hombre son una de las piezas clave dentro de la cosmética masculina para lucir una piel radiante y saludable. Aquellos que quieran empezar a cuidar de su piel en nuestro catálogo encontrán una excepcional variedad de sérums formulados para hidratar, revitalizar y rejuvenecer, entre otras cosas.

Tipos de sérums

Sea cual sea la preocupación que tengamos, existe un sérum específico capaz de brindarnos los beneficios deseados. ¿Qué tipos de sérums podemos encontrar en Arenal?

  • Sérums hidratantes: Cuentan con fórmulas enriquecidas con ingredientes altamente hidratantes como es el caso de la glicerina o el ácido hialurónico. Su objetivo es restaurar y mantener la humectación de la piel durante el máximo tiempo posible.
  • Sérums antienvejecimiento: En estas fórmulas se combinan potentes antioxidantes con el fin de atenuar las arrugas y líneas de expresión.
  • Sérums antimanchas: Se centran en la reducción de hiperpigmentación y manchas oscuras. Estos productos suelen contener ingredientes como la vitamina C y ácido kójico, que contribuyen a un tono de piel más uniforme y radiante.
  • Revitalizantes y energizantes: Estos sérums ayudan a combatir la fatiga cutánea y a darle a la piel un aspecto más fresco y sano.
  • Contorno de ojos: Son productos especialmente diseñados para la piel alrededor de los ojos, que es más delicada y sensible que la del resto de la cara. Los sérums para esta zona se centran en reducir la hinchazón, las ojeras y mantener la piel firme, brindando un aspecto más despierto y rejuvenecido.

¿Cómo se aplican los sérums?

Para poder beneficiarnos de todas las propiedades de los sérums, es importante aplicarlos de la forma adecuada y seguir las recomendaciones del fabricante. Estos son algunos de los pasos básicos que ayudan a garantizar su efectividad.

  • Limpieza. Antes de aplicar cualquier sérum o producto, es fundamental que el rostro esté limpio y sin rastro de impurezas.
  • Tónico. Algunas personas optan por aplicar un tónico después de la limpieza para equilibrar el pH de la piel.

A la hora de aplicar el sérum debemos:

  • Aplicar la cantidad adecuada. Generalmente, unas gotas son todo lo que se necesita para cubrir el rostro.
  • Hacer una distribución uniforme. Un buen truco para conseguir esto es distribuir pequeños puntos sobre la frente, las mejillas, la nariz y la barbilla. Después, procedemos a masajear el producto con movimientos suaves y ascendentes.
  • Dejar absorber. Es necesario esperar a que el sérum se absorba por completo antes de proceder con otros elementos de la rutina. Basta con unos pocos minutos.

Con Arenal, el momento de empezar a tomarse el cuidado de la piel en serio ha llegado. Invitamos a todos nuestros visitantes a que se tomen el tiempo de explorar a fondo esta gran selección de sérums para hombre.