-8% extra por compras superiores a 50€ en Perfumes*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Cosmética masculina
  4. Cremas hidratantes hombre

crema facial piel seca hombre

3 Productos

La función de la crema facial para piel seca de hombre pasa por hidratar la cara y, al mismo tiempo, cuidar la piel. En nuestro catálogo tenemos las mejores cremas para el rostro que no deben faltar en el neceser de ningún hombre. Tenemos que recordar que la piel de la tez masculina está sometida a fuertes tensiones en el afeitado. Por ello, es necesario que le prestemos una atención especial.

¿Qué tipos de crema facial para piel seca de hombre existen?

Contamos con las mejores cremas faciales para hombre del mercado. A la hora de elegirlas, resulta importante que su composición sea neutra. Es decir, que no contenga ingredientes perjudiciales para la piel. En este sentido, aconsejamos productos naturales y ecológicos, que no tienen parabenos.

Estos últimos son sustancias conservantes que, hasta hace poco tiempo, se encontraban en numerosos artículos de cosmética. Sin embargo, resultan perjudiciales para la piel. Por tanto, debemos usar una crema facial para piel seca de hombre que no los incluya.

Recomendamos que tampoco lleve aceites minerales. Se trata de productos derivados del petróleo y que, según determinados expertos, dificultan la eliminación de toxinas a través de los poros de la piel. Incluso, algunas personas han sufrido, al utilizarlos, reacciones alérgicas.

Por todo ello, nuestras cremas faciales masculinas no tienen ni parabenos ni aceites minerales. Son neutras para que hidraten la tez y no causen ningún inconveniente.

¿Cómo funcionan nuestras cremas hidratantes para la piel?

Nuestras cremas hidratan la piel de la cara y mantienen el equilibrio de líquidos que es preciso. Además, la revitalizan reduciendo sus líneas de expresión y eliminando su tono apagado, así como devolviéndole su brillo natural.

Igualmente, se trata de cremas grasas, que son las más indicadas para pieles muy secas. Resultan muy útiles a la hora de compensar el exceso de sequedad. Aparte, tienen efectos antioxidantes, antiedad y antipolución. Los antioxidantes liberan sustancias que evitan el daño que causan a las células los radicales libres. Estos últimos son unas moléculas inestables que fabrica el propio cuerpo como reacción a los daños causados por el ambiente. Por ejemplo, nuestras cremas son ricas en vitamina E, que es uno de los antioxidantes más potentes. Contribuyen a la formación de glóbulos rojos y al aprovechamiento de la vitamina K. Gracias a todo ello, nuestros productos eliminan los efectos del estrés que ha sufrido la piel durante todo el día.

También disponemos de cremas de día, que se usan para proteger la piel de los agentes externos que la dañan. Asimismo, ofrecemos cremas de noche para pieles secas, que se caracterizan por un efecto regenerativo sobre la dermis. Finalmente, en cuanto a crema para el rostro de hombre, contamos con productos de las mejores marcas. Destacamos, entre otras, Nivea, Shiseido o Biotherm.

En nuestras tiendas Arenal disponemos de la mejor crema facial para piel seca de hombre del mercado. Además, las proporcionamos con acabado mate. De este modo, no se va a notar que nos las hemos puesto. Estas cremas sobresalen por sus diferentes texturas, como gel, líquida o cremosa.