-10% extra en Cosmética*
Lista de favoritos
Mejor Precio

yves saint laurent

y men le parfum

parfum de hombre

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Colección:

Y

Familia olfativa:

+ Mostrar más

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Yves Saint Laurent Y Le Parfum de hombre 

Descubre una nueva dimensión con la fragancia masculina de Yves Saint Laurent Y Le Parfum de hombre. Este aroma representa la evolución del clásico Y Eau de Toilette, trasladando la vitalidad, la masculinidad y la sensualidad a nuevas alturas. Si eres un hombre audaz, que desafía los límites, persigue sus sueños y se sumerge en lo desconocido sin temor al fracaso, este es tu perfume. 


¿Cuáles son las notas olfativas de Yves Saint Laurent Y Le Parfum? 

El corazón de Y Le Parfum late con ingredientes nobles cuidadosamente seleccionados. La Lavanda de Francia aporta una profundidad aromática que realza la masculinidad, mientras que el Acorde de Geranio añade notas florales con matices rosados y mentolados. La presencia de la Madera de Cedro otorga un carácter amaderado que potencia la sensualidad y el misterio, complementado por la calidez del incienso.

¿Cómo es el frasco de Yves Saint Laurent Y Le Parfum? 

El frasco de Y Le Parfum es un verdadero símbolo de elegancia y lujo, con sus líneas refinadas y el distintivo vaciado en forma de Y en la parte trasera. Con un audaz lacado negro y un acabado satinado, este envase refleja la intensidad absoluta de la fragancia, transmitiendo una sensación de poder y masculinidad.


¿Por qué comprar Yves Saint Laurent Y Le Parfum en Arenal Perfumerías? 

En Arenal ofrecemos las últimas tendencias y un amplío surtido de Yves Saint Laurent. Te ofrecemos estas y todas las novedades de la firma para que tu experiencia olfativa esté siempre actualizada y renovada. 

Consejos de uso

Desde Arenal Perfumerías, te aconsejamos utilizar Yves Saint Laurent Y Le Parfum siguiendo el siguiente ritual nebulizado: 
  • Vaporiza el perfume formando una Y, concentrándote en las muñecas, el cuello y los codos para asegurar que tu aroma te acompañe a donde quiera que vayas.
¡Sumérgete en el mundo vibrante y seductor de Y Le Parfum, donde cada gota es una declaración de confianza y determinación!

Ingredientes

AQUA / WATER , GLYCERIN , ISONONYL ISONONANOATE , CERA ALBA / BEESWAX , PARFUM / FRAGRANCE , CYCLOHEXASILOXANE , SESAMUM INDICUM SEED OIL / SESAME SEED OIL , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , HEXYLDECANOL , HEXYLDECYL LAURATE , GLYCERYL STEARATE , BEHENYL ALCOHOL , CETYL ALCOHOL , TOCOPHERYL ACETATE , AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE , DIMETHICONE , ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE , GLYCERYL STEARATE CITRATE , DISODIUM ETHYLENE DICOCAMIDE PEG-15 DISULFATE , PHENOXYETHANOL , CAPRYLYL GLYCOL , POLYPERFLUOROMETHYLISOPROPYL ETHER , DIMETHICONOL , XANTHAN GUM , LINALOOL , BISABOLOL , ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER , TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE , LIMONENE , CITRAL , COUMARIN , CITRONELLOL , GERANIOL.
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.

Opiniones

4.8
 (76)
76 valoraciones.
5
60 >
4
16 >
3
0 >
2
0 >
1
0 >
de 76 opiniones
Ordenar por
.
.
.
.
.
...