8% de DTO EXTRA en cosmética facial y corporal y solares*
Lista de favoritos
Mejor Precio

ralph lauren

polo red

eau de toilette de hombre

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Familia olfativa:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-8% en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Ralph Lauren Polo Red Eau De Toilette de hombre 


Polo Red Eau de Toilette para hombre es un homenaje a la personalidad vibrante y apasionada de Ralph Lauren, un verdadero entusiasta de la velocidad y el diseño de coches deportivos. Este cautivador perfume encarna una explosión de seducción, concebida como un fascinante cóctel de tres ingredientes distintivos. El pomelo rojo infunde frescura y energía, el azafrán añade un toque seductor, mientras que las maderas rojas proporcionan profundidad y elegancia a este auténtico tributo a la adrenalina. 

El diseño del frasco se inspira en la colección de coches excepcionales de Ralph Lauren, capturando desde las sinuosidades elegantes hasta la audacia y el poder de su distintivo color rojo intenso. Este mismo tono rojo refleja la personalidad del hombre Polo Red, cuya energía refleja la misma fuerza que lo impulsa hacia emociones fuertes a través de la velocidad. Su estilo de vida es rápido, marcado por el riesgo y la audacia. Su carácter es fuerte, y su personalidad única.

Polo Red Eau de Toilette, más que un perfume, es la personificación de la pasión por la adrenalina y la velocidad. Es un aroma que captura la esencia de un hombre que siempre está en búsqueda de emociones intensas. 

Con Polo Red, la pasión y la velocidad se convierten en una expresión sensorial única.


Compra Ralph Lauren Polo Red online

La última edición de la casa de Ralph Lauren pertenece a la colección de perfumes Polo que este año celebra el rojo fuego. Polo Red se anuncia como una fragancia feroz y energizante. Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para hombres. La composición se abre con pomelo rojo, unido al limón italiano y al arándano. En el corazón de la composición destacan notas de salvia, azafrán y lavanda, mientras que en la base destacan notas amaderadas, ámbar y café. El perfumista detrás de esta composición es Olivier Gillotin. Ralph Lauren Polo Red luce el característico frasco coloreado en rojo.

En Arenal Perfumerías, encontrarás una amplia variedad de productos de calidad ¡Estamos encantados de ayudarte en los que necesites! Compra Ralph Lauren Polo Red online al mejor precio.
 

Consejos de uso

Disfruta plenamente de Polo Red Eau de Toilette siguiendo estos simples pasos:

Perfuma en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros, permitiendo que la fragancia caiga suavemente. Aplica en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas, zonas de pulso que, al tener una temperatura ligeramente superior, favorecen una evaporación más gradual de la fragancia.

Evita aplicar directamente sobre la ropa para preservar la integridad del tejido, optando por una experiencia olfativa completa y cautivadora.

Ingredientes

ALCOHOL • AQUA / WATER • PARFUM / FRAGRANCE • LIMONENE • LINALOOL • COUMARIN • T-BUTYL ALCOHOL • ALPHA-ISOMETHYL IONONE • CITRONELLOL • BHT • CITRAL • GERANIOL • HYDROXYCITRONELLAL • DENATONIUM BENZOATE (F.I.L. D199307/1).
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.