Hasta el -60% en los mejores regalos para San Valentín

gucci

flora

eau de parfum de mujer

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Familia olfativa:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

Hasta el -60% en los mejores regalos de San Valentín

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum for Women, una alegre fragancia floral. Deliciosa poción de alegría creada en torno a la gardenia combinada con el soleado absoluto de jazmín, el risueño acorde de la flor de peral y el acorde de azúcar moreno.

Descubra un mundo de alegría y fantasía con Gucci Flora. Gucci Flora Gorgeous Gardenia se transforma en una nueva y deliciosa Eau de Parfum floral delicadamente dulce y regresa con una nueva campaña llena de flores y adorables animales.
Una fragancia floral característica para las mujeres libres llenas de energía positiva. El perfume está construido en torno a la gardenia, flor admirada desde tiempos inmemoriales por su esplendor y, según dicen, usada en elixires y pociones mágicas. Esta leyenda y la idea de su poder místico inspiró la combinación de la nota de gardenia blanca con el soleado de jazmín del país. Esta deliciosa poción de alegría se presenta con un risueño acorde de flor del peral, y un toque de acorde de azúcar moreno añade delicado dulzor a su estela aromática.

Su distintivo y novedoso frasco alargado de vidrio rosa lacado con tapón dorado la convierten en un objeto de gran belleza.  El motivo, parte esencial de la identidad de Gucci, es una pintura que representa flores de colores, creada para Gucci por el artista Vittorio Accornero en 1966. Dirigida y fotografiada por la artista Petra Collins y protagonizada por la artista, actriz, pionera y filántropa Miley Cyrus, la campaña #FloraFantasy es un viaje a través de un mundo rosa bombón, inspirado en los dibujos animados japoneses y repleto de referencias a la cultura pop donde todo es excesivo. “La campaña Flora Gorgeous Gardenia es un reto para reinterpretar el mundo de las flores de manera inesperada. La inspiración viene de la misma Miley Cyrus, una artista con un espíritu que es a la vez rockero y ecléctico.

Alegre, Optimista, Libre
Familia Olfativa: Floral. Floral blanco intenso
Notas de Salida: Flor de peral
Notas de Corazón: Gardenia blanca, Jazmín
Notas de Fondo: Azúcar moreno Pachuli
 

Consejos de uso

Para uso diario. Aplicar delicadamente en las muñecas, el cuello y el pecho